Aumento de potencia eléctrica beneficia a barrios de Carapeguá, Quiindy, Acahay y Caapucú
Sabado, 07 de Marzo de 2026
Para mejorar la calidad del servicio eléctrico, la ANDE realizó trabajos de fortalecimiento del sistema de distribución en el departamento de Paraguarí.
En ese marco, en los barrios María Auxiliadora, San Roque y la zona del Mercado Municipal de la ciudad de Carapeguá, se llevó a cabo el montaje de tres transformadores de distribución de 100 kVA cada uno, a fin de aumentar la potencia disponible, además de adecuaciones en las redes de Media y Baja Tensión.
Asimismo, en el barrio 15 de Agosto de la ciudad de Acahay, se procedió a la instalación de un transformador de distribución, con el objetivo de optimizar la calidad y continuidad del suministro eléctrico en la zona.
Por otra parte, en el barrio Santa María de la ciudad de Quiindy, se realizó el aumento de potencia mediante el montaje de un transformador trifásico de 100 kVA y otro de 150 kVA.
De igual manera, en el barrio San Roque de la ciudad de Caapucú, se ejecutó el aumento de potencia con la instalación de un transformador de distribución de 100 kVA, con el objetivo de mejorar la capacidad de suministro y la calidad del servicio eléctrico para los usuarios del sector.
#GobiernoDelParaguay





