ANDE ejecuta el último tramo del plan piloto de limpieza de columnas en el microcentro de Ciudad del Este
Domingo, 18 de Enero de 2026
Desde tempranas horas de este domingo 18 de enero, la ANDE realiza el retiro del último tramo de conductores de señales débiles en el marco del Plan Piloto de Modernización de la Red Eléctrica y Reordenamiento de Redes de Telecomunicaciones en el microcentro de la ciudad de Ciudad del Este, departamento de Alto Paraná.
Los trabajos se desarrollan sobre la calle Camilo Recalde, en el tramo comprendido entre Coronel Toledo y Leonardo Ramírez, con el fin de reducir la polución visual, mejorar la calidad y confiabilidad del servicio eléctrico, y contribuir al ordenamiento urbano, en beneficio de la ciudadanía.
Dichas tareas son ejecutadas con previa notificación y en coordinación con las empresas arrendatarias de las columnas de la ANDE destinadas a servicios de telecomunicaciones, cuyos representantes acompañan la ejecución de los trabajos, garantizando un desarrollo seguro, ordenado y eficiente del proyecto.
Este plan piloto forma parte de las acciones impulsadas por la ANDE para la modernización del sistema de distribución eléctrica, promoviendo una infraestructura más segura, eficiente y acorde al crecimiento urbano.
#GobiernoDelParaguay





