Inicia el 6° Seminario de Innovaciones de la Gerencia Comercial y la Dirección de Distribución de la ANDE

Martes, 11 de Noviembre de 2025



Con gran entusiasmo, comenzó hoy, 11 de noviembre, el 6° Seminario de Innovaciones de la Gerencia Comercial (GC) y la Dirección de Distribución (DD) de la ANDE. Este evento reúne a ambas áreas para presentar proyectos innovadores, enfocados en mejorar la distribución eléctrica y las ofertas comerciales, con el objetivo de seguir brindando servicios de calidad a la ciudadanía.

Durante la apertura, estuvieron presentes el presidente de la ANDE, Ing. Félix Sosa; el Secretario Ejecutivo de PACIER, Ing. Juan Carlos Álvarez; el Gerente Comercial, Ing. Hugo Rolón; y el Director de Distribución, Ing. José González.

Este seminario se destaca como una gran jornada de integración, donde se valora el talento humano y se premian las iniciativas que buscan alternativas para mejorar la gestión institucional. La innovación, uno de los valores fundamentales de la ANDE, se traduce en resultados concretos y sostenibles, promoviendo la diversificación de la energía y la eficiencia energética.

#GobiernoDelParaguay

También le puede interesar