Trabajos programados en la Región Central para el Sábado, 14 de junio de 2025

Viernes, 13 de Junio de 2025


ZONA 01: Compañías Santa Librada, Mbocajaty, Isla Valle, Costa Alegre, Fulgencio Yegros y parte de la Ciudad de Caapucú, además de la Ciudad de Quyquyhó y todas sus Compañías.

HORARIO DE TRABAJO: De 07:00 a 17:00 horas

ACTIVIDAD: Adecuación de estructura en Línea de Media Tensión.

UNIDAD RESPONSABLE: Sección Fiscalización de Obras de Distribución (DD/DSO3).

 

RECOMENDACIÓN: Tomar las medidas preventivas en el horario y zona mencionada, especialmente en hospitales, sanatorios, puestos de salud, Junta de Saneamiento Ambiental, empresas proveedoras de agua potable, instituciones de seguridad pública. Considerar en todo momento a la línea como energizada, por seguridad.

CONSULTAS: Llamar a la Sección de Distribución CAACUPÉ – ANDE (0511) 242237

OTRAS CONSIDERACIONES: Si los trabajos anunciados concluyen antes del plazo previsto, el restablecimiento de la energía eléctrica será anticipada. Ante esta circunstancia, pedimos disculpas a los clientes por las molestias que eventualmente pudieran ocasionar las mencionadas interrupciones.

Oficina de Comunicaciones Institucionales y Protocolo

Edificio Central - Oficina 413

 

También le puede interesar