ANDE NEMOIRU: Jornadas de Atención al Cliente en Fernando de la Mora y Lambaré

Jueves, 24 de Abril de 2025


La Administración Nacional de Electricidad (ANDE) continúa realizando jornadas de acercamiento a sus clientes, a través de su campaña ANDE NEMOIRU, en ese contexto, se realizaron ayer miércoles 23 y hoy jueves 24 abril, jornadas de atención personalizada en las ciudades de Fernando de la Mora y Lambaré respectivamente, donde se brindó asistencia a los clientes para diversos trámites comerciales relacionados con el servicio de energía eléctrica.

 

La atención realizada en Fernando de la Mora, tuvo lugar en la COMECOOP de la Cooperativa Medalla Milagrosa de 8 a 13 hs. Asimismo, la jornada de hoy jueves, fue realizada en la Sucursal 6 de la Cooperativa Lambaré. Con estas jornadas se busca acompañar a los clientes y ofrecer soluciones a sus necesidades a través de una atención directa en gestiones como el fraccionamiento de deudas, cambio de nombre en contratos y solicitudes de nuevas conexiones, entre otros servicios.

 

Es importante recordar que estos trámites también pueden ser realizados de forma online, de manera ágil y sencilla, a través de la página web oficial de la ANDE: www.ande.gov.py. o desde la App MI ANDE.

 

 

#GobiernoDelParaguay

También le puede interesar