LA ANDE trabaja para mejorar la satisfacción del cliente en el marco de la encuesta ISCAL

Martes, 26 de Noviembre de 2024


En su búsqueda constante por satisfacer las necesidades del cliente y en el contexto de la Encuesta ISCAL (Índice de Satisfacción del Cliente), la Administración Nacional de Electricidad (ANDE) realizó este martes 26 de noviembre una reunión clave para fortalecer sus estrategias de atención y comunicación al cliente. Este encuentro contó con la participación del presidente de la ANDE, Ing. Félix Sosa, junto a funcionarios de la Gerencia Comercial, la Dirección de Distribución, la Dirección de  Gestión Regional y el Gabinete de Presidencia. La presentación estuvo a cargo de Lenny Medeiros, Coordinadora Internacional de la Comisión de Integración Energética Regional (CIER), quien compartió las mejores prácticas de empresas eléctricas de la región en materia de satisfacción del cliente. La reunión se centró en identificar los mecanismos para responder con rapidez y eficiencia a las necesidades de los clientes, destacando la importancia del trabajo integral entre todas las unidades administrativas, técnicas y operativas de la institución. 

“La participación de la ANDE en la encuesta ISCAL nos ayuda a identificar desafíos y nos brinda herramientas para encontrar oportunidades de mejora y adoptar estándares internacionales que beneficien a nuestros clientes”, expresó el Ing. Félix Sosa durante el desarrollo de la actividad.

Como resultado de esta reunión, se conformará un grupo de trabajo liderado por el Gerente Comercial, Ing. Hugo Rolón, y el Ing. Luis Torres, bajo la supervisión directa del presidente de la ANDE. Este equipo será responsable de implementar las estrategias definidas.

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