Seminario taller para fortalecer el liderazgo en la ANDE
Miercoles, 09 de Octubre de 2024
Con el objetivo de fortalecer las habilidades de liderazgo de sus funcionarios a través de la identificación de factores emocionales clave, la Administración Nacional de Electricidad (ANDE) llevó a cabo el pasado 8 de octubre el Seminario Taller Factores de Liderazgo Emocional. El evento fue organizado por Pro Líder Training, equipo representante de John Maxwell en Paraguay, y estuvo dirigido a jefes de distintos niveles de la Dirección de Gestión Regional.
La capacitación, que tuvo una duración de 8 horas, contó con la participación de 28 jefes de las Divisiones Centro, Norte y Central. Durante el seminario, los asistentes trabajaron en técnicas y estrategias orientadas a mejorar la gestión emocional en el entorno laboral.
El acto de apertura y cierre estuvo a cargo del Lic. Richard Rodríguez, Jefe de la División Centro, y la Ing. Nilda Acosta, Jefa de la División Regional Norte. La coordinación general del evento fue liderada por la Lic. Fabiola Ayala, del Departamento de Formación y Capacitación.
Este seminario demuestra el interés de la Institución a través de la Dirección de Gestión Regional en la formación continua y el desarrollo de competencias emocionales en el liderazgo de sus funcionarios, fundamentales para el crecimiento y éxito organizacional.
#GobiernoDelParaguay