Trabajos Programados en Subestaciones con Interrupción del Suministro de Energía Eléctrica en la Región Metropolitana, para el Martes, 04 de junio de 2024
Lunes, 03 de Junio de 2024
ZONA 01: FACEN; Facultad Politécnica; Facultad de Agronomía; Facultad Veterinaria; Facultad Química; Facultad de Economía y Facultad de Ingeniería.
Hospital de Clínicas; Colegio Sagrado C. de Jesús y Clínica Materno Infantil.
Villa Olimpia, Fracción Lomas Verdes.
Barrio San Isidro (San Lorenzo) y Parte de Santa María (San Lorenzo).
Shopping Pinedo; Parte del Barrio Laguna Grande y Quartier Las Marías.
HORARIO DE TRABAJO: Entre las 23:00 de hoy lunes, y las 02:00 del Martes, y entre las 15:00 y 18:00 horas.
INTERRUPCIÓN DEL
SERVICIO: Se tienen previsto interrupciones en el suministro de energía eléctrica por espacio de 5 a 10 minutos aproximadamente.
ACTIVIDAD: Mantenimiento en la Subestación San Lorenzo.
UNIDAD RESPONSABLE: Dpto. de Operación de Redes de Distribución.
RECOMENDACIÓN: Tomar las medidas preventivas en el horario y zona mencionada, especialmente en hospitales, sanatorios, puestos de salud, Junta de Saneamiento Ambiental, empresas proveedoras de agua potable, instituciones de seguridad pública. Considerar en todo momento a la línea como energizada, por seguridad.
OTRAS CONSIDERACIONES: Si los trabajos anunciados concluyen antes del plazo previsto, el restablecimiento de la energía eléctrica será anticipada. Ante esta circunstancia, pedimos disculpas a los clientes por las molestias que eventualmente pudieran ocasionar las mencionadas interrupciones.
Oficina de Comunicaciones Institucionales y Protocolo
Edificio Central - Oficina 413