Trabajos Programados en Subestaciones con Interrupción del Suministro de Energía Eléctrica en la Región Metropolitana, para el Domingo, 10 de marzo de 2024

Viernes, 08 de Marzo de 2024


ZONA 01: Club Sol de América; Club Cerro Porteño; Barrio Obrero; Club Nacional, Barrio Obrero; Mercado Municipal N° 5; Hospital de Barrio Obrero, UNICANAL; Colón, desde Noruega hasta Dupuis; Barrio Gral. Diaz, Penitenciaria Nacional; Agrupación Especializada; PS236 (Nanawa y Nuestra Señora de la Asunción). PS284 (Isla Tajy c/ Independencia Nacional).; Barrio Obrero; Barrio Roberto L. Pettit - GENERAL DÍAZ

HORARIO DE TRABAJO: Desde las 23:00 horas del día sábado hasta las 03:00 horas del día Domingo y desde las 15:00 hasta las 18:00 horas

INTERRUPCIÓN DEL SERVICIO: Se tiene previsto maniobras por transferencias de carga por trabajos programados. Durante estas maniobras, están previstos cortes en el suministro de energía eléctrica con duración de 10 a 5 minutos aproximadamente.

ACTIVIDAD: Trabajos en estado de Reparación en la SE-GDI, para mantenimiento preventivo, afectando a todos los Alimentadores en 23kV de la BARRA-A/23kV.

RECOMENDACIÓN: Tomar las medidas preventivas en el horario y zona mencionada, especialmente en hospitales, sanatorios, puestos de salud, Junta de Saneamiento Ambiental, empresas proveedoras de agua potable, instituciones de seguridad pública. Considerar en todo momento a la línea como energizada, por seguridad.

OTRAS CONSIDERACIONES: Si los trabajos anunciados concluyen antes del plazo previsto, el restablecimiento de la energía eléctrica será anticipada. Ante esta circunstancia, pedimos disculpas a los clientes por las molestias que eventualmente pudieran ocasionar las mencionadas interrupciones.

Oficina de Comunicaciones Institucionales y Protocolo

Edificio Central - Oficina 413

También le puede interesar