Trabajos programados en la Región Metropolitana para el Jueves, 08 de febrero de 2024
Miercoles, 07 de Febrero de 2024
ZONA 01: Charles de Gaulle e/ Manuel del Castillo y Campos Cervera, Manuel del Castillo e/ Charles de Gaulle y San Roque de Santa Cruz. Barrio Recoleta - Asunción.
HORARIO DE TRABAJO: De 09:00 a 16:00 horas.
ACTIVIDAD: Cambio de poste, adecuación de Baja Tensión y montaje de Puesto de Distribución.
UNIDAD RESPONSABLE: Dpto. de Mantenimiento de Líneas de Distribución.
ZONA 02: Asentamiento 6 de Junio, entrada de Petropar Avda. Mcal. José Estigarribia Barrio Costa Alegre - Guarambaré.
HORARIO DE TRABAJO: De 08:00 a 18:00 horas.
ACTIVIDAD: Cambio de conductor en Media Tensión a Línea desnuda a Protegida.
UNIDAD RESPONSABLE: Área de Comunicación Social y Operación de Redes de Distribución (DO/ACO)
RECOMENDACIÓN: Tomar las medidas preventivas en el horario y zona mencionada, especialmente en hospitales, sanatorios, puestos de salud, Junta de Saneamiento Ambiental, empresas proveedoras de agua potable, instituciones de seguridad pública. Considerar en todo momento a la línea como energizada, por seguridad.
CONSULTAS: (021) 537331
OTRAS CONSIDERACIONES: Si los trabajos anunciados concluyen antes del plazo previsto, el restablecimiento de la energía eléctrica será anticipada. Ante esta circunstancia, pedimos disculpas a los clientes por las molestias que eventualmente pudieran ocasionar las mencionadas interrupciones.
Oficina de Comunicaciones Institucionales y Protocolo
Edificio Central - Oficina 413