ANDE realizó evaluaciones para matriculación de electricistas en Pilar y San Ignacio
Sabado, 21 de Octubre de 2023
Contribuyendo a la formación contínua de los técnicos profesionales del sector eléctrico y generando oportunidades de trabajo a los mismos, la Mesa Examinadora de Electricistas de la ANDE continúa con las jornadas de evaluación para matriculación de electricistas en todas las categorías correspondientes al este año 2023, en esta ocasión fueron realizadas en las ciudades de Pilar Departamento de Ñeembucú y San Ignacio Departamento de Misiones, respectivamente, con un total de 112 postulantes.
Las actividades de evaluación fueron realizadas ayer viernes 20 de octubre en el local del Colegio Técnico Juan XXIII de Pilar y hoy sábado 21 de octubre en la Facultad de Ciencias Aplicadas Sede San Ignacio, donde se presentaron un total de 112 postulantes previamente agendados, a través de un trabajo coordinado con la ELECTRON Asociación de Electricistas del Paraguay, el Ministerio del Trabajo y el Viceministerio de Empleo y Seguridad Social.
La jornada estuvo acompañada por el Pte. de la Mesa Examinadora de la ANDE (MEEA), Ing. Hugo Rolón, miembros de la MEEA , representantes de la ELECTRON, funcionarios del Ministerio deTrabajo y la Dirección General de Empleos.
#GobiernoDelParaguay