ANDE inicia la capacitación de funcionarios que participarán del Segundo Rodeo de Electricistas de Distribución

Martes, 23 de Mayo de 2023


Con presencia del Presidente de la ANDE, Ing. Félix Sosa, el Director de Gestión Regional, Ing. Gustavo Encina y el Director de Recursos Humanos, Lic. Javier Buongermini, inició en la víspera, lunes 22 de mayo del corriente, el Curso de Capacitación de Competencias en Seguridad, Calidad y Destrezas, desarrollado en la sede Social de la ANDE, con miras a las competencias del Segundo Rodeo Internacional de Electricistas de Distribución a realizarse este año,  con el objetivo de suministrar las habilidades y conocimientos necesarios a funcionarios habilitados para la competencia.

Dicho curso está dirigido a 24 funcionarios del plano ocupacional operacional técnico, que hayan superado con éxito las pruebas de selección para la ejecución con seguridad de las tareas propias de los electricistas de distribución, así como a Jueces del Rodeo y Miembros del Equipo de trabajo de coordinación y ejecución de la segunda edición del Rodeo de Electricistas de Distribución. 

De la apertura de la actividad que se extenderá hasta el próximo 27 de mayo de 2023, con una carga horaria de 44 horas, participaron el Ing. Carlos Meza, Coordinador General del 2º Rodeo de Electricistas de la ANDE y la Lic. Ilda Páez, jefa de Departamento de Formación y Capacitación, Jefes de Departamentos y otras dependencias involucradas en la competencia, instructores y miembros del Comité de Coordinación.

Dicha capacitación forma parte del Plan de Capacitación aprobado para el presente año y cuenta con la coordinación general del Prof. Felipe Fernández, del Departamento de Formación y Capacitación de la ANDE.

Oficina de Comunicaciones Institucionales y Protocolo 
GP/OCI/23-05 -23

También le puede interesar

Trabajos programados en la Región Este para el Miércoles, 27 de marzo de 2024

ZONA 01: Sector parada de ómnibus Tres Fronteras - Presidente Franco. HORARIO DE TRABAJO: ...

Trabajos programados en la Región Central para el Miércoles, 27 de marzo de 2024

ZONA 01: Compañía Mariscal López de la Ciudad de Piribebuy Cercanías del ...

Trabajos programados en la Región Metropolitana para el Martes, 26 de marzo de 2024

ZONA 01: San Alfonso. Barrio Recoleta – Asunción. HORARIO DE TRABAJO: De 08:00 a 10: ...

Trabajos programados en la Región Central para el Martes, 26 de marzo de 2024

ZONA 01: San Bernardino – Avda. Guillermo Naumann Urbanización Brisas del Lago. HORA ...