CLAUSURA DE LA JORNADA TALLER “PRIMEROS AUXILIOS Y TRABAJO EN ALTURA CON ESCALERA BT
Sabado, 20 de Mayo de 2023
Concluyó con éxito, el pasado jueves 18 de mayo del corriente, la “Jornada Taller de Primeros Auxilios y Trabajo en Altura con escaleras BT”, en donde 24 funcionarios del Departamento de Mantenimiento de Sistemas de Comunicación de la Dirección de Telemática recibieron sus respectivos certificados por la culminación y aprobación de la mencionada capacitación.
La Jornada Taller se desarrolló en las instalaciones de la Sede Social y Patio de Entrenamiento de la ANDE en Trinidad, los días martes 16, miércoles 17 y jueves 18 de mayo, con una carga horaria de 20 horas a cargo del Ing. Mario Javier Soto y los Técnicos Juan Domingo Zarza y Edwin Meza.
El acto de clausura se llevó a cabo en las Instalaciones de la Sede Social en Trinidad, ciudad de Asunción y contó con la presencia del el Ing. Felipe Chena, Jefe del Dpto. de Mantenimiento de Sistemas de Comunicación.
Flip a CoinOficina de Comunicaciones Institucionales y Protocolo
GP/OCI/20-05-23