Bien temprano con ANDE

Viernes, 10 de Febrero de 2012


Prosigue con mucho fervor en los barrios la iniciativa hecha por el Programa “Bien temprano en tu Barrio”, de Canal 13 que se emite los días viernes de 5:30 a 8:30 hs.

El evento cuenta con la participación de las instituciones más importantes relacionadas primeramente a los servicios básicos como ANDEy otros servicios públicos como Registro Civil, Identificaciones y Vacunación, así como representantes de los Municipios locales.

Vemos en este contexto que la ANDE cumple de esta manera  con la atención de reclamos, solicitudes de instalaciones nuevas y alumbrados públicos, y las diferentes consultas que la ciudadanía tiene y que evacua en el mismo lugar.

En fecha 29/07/2011, se realizó en el Club Coronel Escurra de Barrio Obrero el ultimo evento correspondiente al mes de julio. Estas actividades continuaran a lo largo del año, lo cual significa para la ANDE, estar más cerca de nuestros clientes.

También le puede interesar