OCTAVA PROMOCIÓN
Inicia la segunda etapa del Curso de Operadores de Estaciones y Subestaciones de la ANDE
Lunes, 06 de Febrero de 2023
La Administración Nacional de Electricidad inicio en la fecha, lunes 06 de febrero, la segunda etapa del CURSO DE OPERADORES DE ESTACIONES Y SUBESTACIONES, en su octava promoción, dirigido a 17 funcionarios recientemente incorporados a la Institución y que están siendo capacitados para que ocupen el cargo de Operadores de Estaciones y Subestaciones.
Esta segunda etapa se desarrollará hasta el 17 de marzo del año en curso, completando de esa manera una carga horaria de 496 horas y luego realizarán 200 horas de pasantía en las Subestaciones del Sistema de Transmisión Este.
Toda esta semana la formación quedará a cargo del Ing. Cesar Adorno y será desarrollada en sala de capacitación de la Subestación Hernandarías, bajo la coordinación del Sr. Heber Aquino, funcionario del Dpto. de Formación y Capacitación.
Oficina de Comunicaciones Institucionales y Protocolo
GP/OCI/06-02-23