Trabajos Programados en Subestaciones con Interrupción del Suministro de Energía Eléctrica en la Región Metropolitana, para el Sábado, 28 de enero de 2023

Viernes, 27 de Enero de 2023


ZONA 01:                                  Club Olimpia; Banco Itaú; Universidad Columbia; Nunciatura Apostólica; Policlínico Policial; Essap; Embajada España; Rectorado UNA; Fondo Ganadero; Embajada Francia - Universidad Americana; Campus UCSA; Hospital Neuropsiquiátrico; Parte del Barrio Jara; Colegio del Huerto; PLASTIMAR Mc. Gregor; Instituto de Medicina Tropical ; Barrio Virgen del Huerto; Barrio Bella Vista; Juan Max Boettner; Hospital Francés; UNIDA - SAN MIGUEL

 

HORARIO DE TRABAJO:    Entre las 00:00/01:00 y 15:00/16:00, se tienen previsto cortes en el suministro de energía eléctrica.

                                                    por espacio de 5 a 10 minutos aproximadamente

 

ACTIVIDAD:                            trabajos en estado de reparación en la BARRA A/23kV de la SUBESTACIÓN SAN MIGUEL, para pruebas del sistema de control y protección.

 

RECOMENDACIÓN:                         Tomar las medidas preventivas en el horario y zona mencionada, especialmente en hospitales, sanatorios, puestos de salud, Junta de Saneamiento Ambiental, empresas proveedoras de agua potable, instituciones de seguridad pública. Considerar en todo momento a la línea como energizada, por seguridad.

 

CONSULTAS:                                     (021) 537331

OTRAS CONSIDERACIONES:    Si los trabajos anunciados concluyen antes del plazo previsto, el restablecimiento de la energía eléctrica será anticipada. Ante esta circunstancia, pedimos disculpas a los clientes por las molestias que eventualmente pudieran ocasionar las mencionadas interrupciones.

 

Oficina de Comunicaciones Institucionales

Edificio Central - Oficina 413

También le puede interesar

Trabajos programados en la Región Este para el Miércoles, 27 de marzo de 2024

ZONA 01: Sector parada de ómnibus Tres Fronteras - Presidente Franco. HORARIO DE TRABAJO: ...

Trabajos programados en la Región Central para el Miércoles, 27 de marzo de 2024

ZONA 01: Compañía Mariscal López de la Ciudad de Piribebuy Cercanías del ...

Trabajos programados en la Región Metropolitana para el Martes, 26 de marzo de 2024

ZONA 01: San Alfonso. Barrio Recoleta – Asunción. HORARIO DE TRABAJO: De 08:00 a 10: ...

Trabajos programados en la Región Central para el Martes, 26 de marzo de 2024

ZONA 01: San Bernardino – Avda. Guillermo Naumann Urbanización Brisas del Lago. HORA ...