ANDE realizó su segundo seminario taller de gestión de talento humano

Viernes, 02 de Diciembre de 2022


Con el lema "acción y compromiso con la revalorización del capital humano", la Dirección de Recursos Humanos de Administración Nacional de Electricidad realizó, hoy viernes 2 de diciembre, el 2do Seminario Taller de Gestión de Talento Humano, con el objetivo de delinear las acciones y metas a ser llevadas adelante en su Plan Operativo para el año 2023.

 

El seminario, contó con la presencia del Ing. Félix Sosa, presidente de la ANDE, del Lic. Javier Boungermini, Director de Recursos Humanos, ejecutivos de la ANDE, el Secretario Ejecutivo del Comité Nacional Paraguayo de la CIER - PACIER, Ing. Juan Carlos Álvarez y los jefes de las distintas áreas que conforman la Dirección de Recursos Humanos de la Institución. 

 

Durante la apertura del evento, el Director de Recursos Humanos, Lic. Javier Buongermini, refirió a los presentes que son "custodios del talento humano institucional, del desarrollo y sostenimiento del valor como persona de nuestros funcionarios, el activo más importante con el que cuenta nuestra empresa". Además, destacó las acciones llevadas a cabo por la mencionada Dirección durante el año, que estuvieron enfocadas a la innovación continua, a la mejora sustancial de la calidad de vida de los recursos humanos de la institución y al uso de la tecnología, para la agilización de procesos. 

 

A su vez, el Presidente de la ANDE, Ing. Félix Sosa, destacó el gran trabajo en equipo realizado por la Dirección de Recursos Humanos durante este año, mencionó la realización del primer Rodeo Internacional de Electricistas de la ANDE, donde el talento humano de la ANDE demostró su destrezas y aptitudes. Así también, mencionó el gran desafío que conlleva la realización de la actualización del Plan de Cargos y Carreras, y alentó a todos los funcionarios a seguir la senda de la excelencia que los caracteriza. 

 

La actividad se desarrolló en una dinámica jornada de trabajo, que inició con la una conferencia virtual a cargo la consultora Rosane Ribeiro Zsnchi del Brasil, quien realizó una presentación sobre la filosofía de la actualización del plan de cargos y carreras de la Institución. Seguidamente, se realizó una presentación sobre la metodología de la revisión del mencionado plan de cargos, carreras y salarios que actualmente se está llevando adelante, a cargo del Lic. Ireneo Zárate, coordinador general del equipo técnico responsable del proyecto. 

 

Además, fue analizado el cumplimiento del plan operativo del presente año 2022, que contó como moderador al Ing. Alan Achar, jefe de la División de Organización, Sistemas y Procesos de la Dirección de Planificación. Por último, fueron definidos y presentados, los planes operativos para el 2023 por cada unidad de la Dirección de Recursos Humanos. 

 

 

 

Oficina de Comunicaciones Institucionales y Protocolo 

GP/OCI/02/12/2022

 

 

También le puede interesar

Trabajos programados en la Región Este para el Miércoles, 27 de marzo de 2024

ZONA 01: Sector parada de ómnibus Tres Fronteras - Presidente Franco. HORARIO DE TRABAJO: ...

Trabajos programados en la Región Central para el Miércoles, 27 de marzo de 2024

ZONA 01: Compañía Mariscal López de la Ciudad de Piribebuy Cercanías del ...

Trabajos programados en la Región Metropolitana para el Martes, 26 de marzo de 2024

ZONA 01: San Alfonso. Barrio Recoleta – Asunción. HORARIO DE TRABAJO: De 08:00 a 10: ...

Trabajos programados en la Región Central para el Martes, 26 de marzo de 2024

ZONA 01: San Bernardino – Avda. Guillermo Naumann Urbanización Brisas del Lago. HORA ...