Socialización de operativas para el tratamiento de casos especiales de morosidad de clientes

Miercoles, 30 de Noviembre de 2022


Con el objetivo de dar a conocer los procedimientos actuales para el tratamiento de casos especiales de morosidad; la Administración Nacional de Electricidad, a través del Departamento de Cobranzas de la División de Operación Comercial de la Gerencia Comercial, se encuentra realizando charlas informativas sobre las normativas vigentes sobre la materia, en las distintas Agencias Regionales del interior del país. 

 

Durante las charlas, se dieron a conocer los documentos respaldatorios que ponen en vigencia la operativa actual sobre exoneraciones de recargos moratorios por pago al contado de las deudas, sobre el tratamiento de multas por fraude, entre otros casos que requieren un tratamiento diferencial. 

 

Estas jornadas, que iniciaron el 15 y 16 de noviembre, ya fueron realizadas en la División Regional Sur de la ciudad de Encarnación, luego el 17 y 18 de noviembre, en la División Regional Este de Ciudad del Este; el 24 y 25 de noviembre, en la División Regional Norte con sede en Pedro Juan Caballero, y en la fecha, miércoles 30 de noviembre, en la División Regional Central, en la ciudad de Capiatá. 

 

Las charlas estuvieron a cargo de las funcionarias, Yenny Flecha y Zulma Delgado de la unidad mencionada. 

El ciclo de charlas proseguirá en el mes de diciembre; en las Divisiones Regionales Centro y Chaco, respectivamente.

 

Oficina de Comunicaciones Institucionales y Protocolo

GP-OCI/30-11-22

También le puede interesar