ANDE recibe al segundo grupo de pasantes de Colegios Técnicos
Lunes, 17 de Octubre de 2022
85 alumnos del Colegio Técnico Nacional, del Centro Técnico Vocacional Carlos A. López y jóvenes estudiantes del Instituto Técnico Superior de Electricidad (ITC), así como del Centro de Formación y Capacitación del Sector Eléctrico (CEFOCALE) participaron en la fecha, 17 de octubre, de la jornada de Inducción para que realicen sus pasantías curriculares en las distintas unidades técnicas de la Administración Nacional de Electricidad, en dónde realizarán las tareas que sean afines a las especialidades.
Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del Lic. Eliseo Insfrán, jefe de División de Desarrollo del Personal; la Lic. Ilda Páez, jefa del Dpto. de Formación y Capacitación, bajo la Coordinación de la Lic. Silvia Meza.
Los pasantes de las especialidades técnicas de Electricidad, Electromecánica, Electrónica, Mecánica Automotriz, Mecánica Industrial, Química Industrial, Construcciones Civiles e Informática fueron recibidos, respondiendo a la Política de Responsabilidad Social de la empresa.
Es importante recordar que la pasantía curricular, con una carga horaria de 240 horas, es una exigencia del Ministerio de Educación y Cultura.
Oficina de Comunicaciones Institucionales y Protocolo
GP/OCI/17-10-22