CON UNA INVERSIÓN DE G. 3.840.000.000

ANDE pone en servicio una nueva línea de Media Tensión en el departamento de Caaguazú

Sabado, 08 de Octubre de 2022


Para beneficiar a la zona industrial y 2.000 clientes del distrito de J. Eulogio Estigarribia, departamento de Caaguazú, la Administración Nacional de Electricidad, puso en servicio el miércoles, 05 de octubre del año en curso, una nueva línea de 23.000 voltios que tiene salida desde la Subestación Campo Dos y llega hasta la Colonia Bergthal II, con extensión de 33 kilómetros. 

Con esta nueva línea, que requirió la inversión de G.3.840.000.000, se mejorará el servicio eléctrico en la zona industrial dé Colonia Bergthal, así como en el Territorio Social Cristóbal Espinola y las comunidades indígenas de mencionado distrito. 

Dichas obras fueron realizadas bajo la supervisión de la División Regional Centro, dependiente de la Dirección de Gestión Regional y consistió en la construcción de 33 km de línea de MediaTensión desnuda,  200 metros de línea  protegida y 330 metros de línea subterránea.

Oficina de Comunicaciones Institucionales y Protocolo 
GP/OCI/07-09-22

También le puede interesar