Encuesta internacional a clientes de la ANDE, evidencia marcada mejoría en su gestión

Miercoles, 28 de Septiembre de 2022


 

En ocasión del 20º Seminario Internacional Caminos para la Excelencia en Servicios de Distribución y Relacionamiento con los Clientes (SICESD), llevado a cabo el 26 y 27 de setiembre de 2022, en Montevideo, Uruguay; la Comisión de Integración Energética Regional (CIER), organismo internacional con 58 años de vigencia y que aglutina a 240 empresas y organizaciones del sector eléctrico de Sudamérica, Centroamérica y el Caribe; ha revelado los resultados de la Encuesta CIER de Satisfacción al Cliente Residencial correspondiente al año 2022 que evidenciaron un notable mejoramiento de la ANDE en cuánto a su gestión y la calidad del servicio prestado a nivel país.   
Esta encuesta se realiza anualmente y de ella participan empresas del sector eléctrico de Sudamérica, Centroamérica y el Caribe, quienes conforman la CIER, entre ellas la ANDE.    
Es importante resaltar que en varios indicadores, la ANDE ha sido la empresa con mayor avance respecto a los resultados obtenidos en el año 2021; y además en los indicadores de Imagen, Atención a Clientes e Información y Comunicación, ha alcanzado los mayores valores históricos en estos 20 años de medición.
De la presentación de los resultados de la referida encuesta, participó el Presidente de la ANDE, Ing. Félix Sosa, acompañado de Ejecutivos de la Institución y del PACIER.
Finalmente, cabe destacar que los resultados obtenidos son el reflejo del denodado esfuerzo que la ANDE ha realizado en los últimos años, gracias al récord de ejecución presupuestaria en inversiones de infraestructura eléctrica y al trabajo en equipo, y aunque se ha conseguido un importante mejoramiento en la calidad y confiabilidad del suministro eléctrico, se seguirá trabajando e invirtiendo en el sistema eléctrico para suministrar el servicio que los clientes se merecen. 
 
 
 
 

También le puede interesar

Trabajos programados en la Región Este para el Miércoles, 27 de marzo de 2024

ZONA 01: Sector parada de ómnibus Tres Fronteras - Presidente Franco. HORARIO DE TRABAJO: ...

Trabajos programados en la Región Central para el Miércoles, 27 de marzo de 2024

ZONA 01: Compañía Mariscal López de la Ciudad de Piribebuy Cercanías del ...

Trabajos programados en la Región Metropolitana para el Martes, 26 de marzo de 2024

ZONA 01: San Alfonso. Barrio Recoleta – Asunción. HORARIO DE TRABAJO: De 08:00 a 10: ...

Trabajos programados en la Región Central para el Martes, 26 de marzo de 2024

ZONA 01: San Bernardino – Avda. Guillermo Naumann Urbanización Brisas del Lago. HORA ...