Evaluación para matriculación de electricistas se llevó a cabo en San Lorenzo

Jueves, 04 de Agosto de 2022


Continuando con las jornadas de evaluación para matriculación de electricistas correspondiente al período 2022, la Mesa Examinadora de Electricistas de la ANDE realizó, hoy jueves 4 de agosto en la ciudad de San Lorenzo, el examen para matriculación de electricistas en las categorías C, D, y E, con un total de 91 postulantes. 

 

La actividad fue realizada en el local del Centro Tecnológico de Avanzada (CTA) del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social ubicada en la ciudad de San Lorenzo. Se presentaron un total de 91 postulantes previamente agendados, a través de un trabajo coordinado con la ELECTRON Asociación de Electricistas del Paraguay, el Ministerio del Trabajo y el Viceministerio de Empleo y Seguridad Social. 

 

Las evaluaciones continuarán mañana viernes 5 de agosto, para los postulantes en las Categorías A – Ingenieros y B, en el mismo lugar. 

 

La jornada estuvo acompañada por el Presidente y miembros de la Mesa Examinadora de la ANDE (MEEA), representantes de la ELECTRON, funcionarios de la Gerencia Comercial de la ANDE y funcionarios del Ministerio del Trabajo, Viceministerio de Empleo y Seguridad Social.

 

Oficina de Comunicaciones Institucionales y Protocolo 

GP-OCI- 04 - 08 - 2022

También le puede interesar