Funcionarios de la ANDE se capacitaron en Atención al Cliente
Miercoles, 15 de Junio de 2022
Con el objetivo de continuar con la permanente actualización en procedimientos comerciales y la excelencia en la atención de los usuarios, la Administración Nacional de Electricidad, realizó el "Curso de Atención al Cliente con énfasis en Ética" dirigido a funcionarios de distintas áreas de la División de Gestión Regional Norte, en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
Esta jornada de capacitación, que inició el lunes 14 de junio y finalizó hoy miércoles 16 de junio del corriente, incluyó la actualización en procedimientos comerciales vigentes, la responsabilidad de los perfiles utilizados del sistema comercial Open SGC, los procesos actuales para la gestión de reclamos por avería de electrodomésticos, la socialización del Pliego de Tarifas vigente de la ANDE, entre otros temas inherentes al área comercial.
Participaron de este curso, un total de 22 funcionarios, de las áreas de Atención al Cliente, Centro Técnico y Proyectos de Distribución dependientes de la División de Gestión Regional Norte.
Cabe destacar, que la capacitación fue dictada por funcionarios de los Departamentos de Atención al Cliente, Administración y Desarrollo Comercial y el Departamento de Formación y Capacitación de la ANDE.
Oficina de Comunicaciones Institucionales y Protocolo
GP-OCI-16-06-22