EN EL MARCO DEL PLAN DE SOCIALIZACIÓN Y PROMOCIÓN DE GESTIÓN DE ÉTICA 2018
ANDE realiza charlas de capacitación sobre Pliego de Tarifas N° 21
Jueves, 26 de Abril de 2018
En el marco del Plan de Socialización y Promoción de Gestión de Ética para funcionarios de la Administración Nacional de Electricidad, la Agencia Regional Itapúa, dependiente de la División de Gestión Regional Sur de la Dirección de Gestión Regional de la ANDE, realizó el pasado miércoles 18 de abril de 2018, la charla de Socialización sobre “ASPECTOS TÉCNICOS DEL PLIEGO DE TARIFAS N° 21 Y MODIFICACIONES EN REQUISITOS DE CONSULTAS PREVIAS EN BT" desarrollada por funcionarios de la Agencia Regional Itapúa, en el en el Salón de Usos Múltiples, de la Sección Comercial de Encarnación, sede Encarnación.
La misma conto con la presencia de autoridades y agremiados de la Asociación de Electricistas de Encarnación, funcionarios de la Agencia Regional Itapúa y la División de Gestión Regional Sur, así como electricistas matriculados en la Institución.
Dicha actividad constituye en punto de partida para la socialización de aspectos técnicos relevantes del actual Pliego de Tarifas N° 21, con sus respectivas modificaciones, y cuyo conocimiento y aplicación son fundamentales para los electricistas matriculados en ANDE. Así también, fueron discutidos y debatidos aspectos importantes, relacionados con las actividades de los Electricistas, y las observaciones en órdenes de trabajo y conexión, por incumplimiento y falta de conocimiento de algunos puntos de los reglamentos vigentes, con el objeto de establecer parámetros y contribuir a disminuir la cantidad ordenes de trabajo pendientes en beneficio de los usuarios de la Institución.
El evento tuvo un destaque de los medios de prensa locales, dada la importancia del tema propuesto, constituyéndose en una acción enmarcada dentro de la responsabilidad social de la ANDE hacia la comunidad en general, y en particular dirigida a los Electricistas y responsables técnicos de las instalaciones, orientada a asumir las responsabilidades frente a los grupos de interés con los que se interactúa, buscando mejorar las condiciones de vida de la población, conforme a lo dispuesto en el Manual del Código de Ética de la ANDE.
Oficina de Comunicaciones Institucionales y Protocolo
GP/OCI-26-04-2018
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