EN ASUNCION Y AREA METROPOLITANA

ANDE intensifica trabajos de mantenimiento en líneas de distribución

Domingo, 13 de Abril de 2014


La Administración Nacional de Electricidad (ANDE), realizó el día sábado 12 de abril de 2014, diversos  trabajos de mejoramiento en el sistema de distribución eléctrica, en la ciudad de Asunción y área Metropolitana.

En el Barrio Sajonia de Asunción, los trabajos consistieron en el mantenimiento general, preventivo y correctivo del Puesto de Distribución, que alimenta las zonas comprendidas por las calles Cuba, La Habana, Dinamarca, Portugal esquina Tte. Colmán, Mariscal López y Colón, Dinamarca entre mallorquín y Tte. Colmán, De la Conquista entre Montevideo y Colón.

Asimismo, en el Barrio La Encarnación, de la ciudad de Asunción, las tareas consistieron en el mantenimiento general, preventivo y correctivo del Puesto de Distribución (línea subterránea), ubicado en la calle 15 de Agosto entre Gral. Díaz y Haedo. Similar trabajo se realizó en el Puesto de Distribución ubicado en 15 de Agosto esquina Haedo y en el de 15 de Agosto entre Humaitá y Haedo.

En Mariano Roque Alonso, en la zona comprendida por la Ruta Transchaco entre Mayor Alfaro y 29 de Setiembre, se verificaron trabajos de sistematización y adecuación de línea de Media Tensión, así como la sistematización y adecuación de línea en Baja Tensión.

Por otra parte, el domingo 13 de abril de 2014, se realizaron trabajos de adecuación de estructura de Baja Tensión, adecuación de estructura de Media Tensión y traslado de Puesto de Distribución, en el Barrio Loma Pytá, de la ciudad de Asunción, mientras que en el Barrio La Encarnación, prosiguieron los trabajos de mantenimiento general, preventivo y correctivo de los Puestos de Distribución (línea subterránea), ubicados en las calles Gral. Díaz entre 15 de Agosto y 14 de Mayo, 15 de Agosto entre Haedo y Humaitá, así como el ubicado en 15 de Agosto entre Gral. Díaz y Oliva.

En el Barrio  Punta Karapá, de Asunción, los trabajos consistieron en la ampliación de línea y adecuación de estructura de Media Tensión. Similares trabajos se realizaron además en el Barrio Ybyraty de Itaugua, adecuación de estructura de Media Tensión y Baja Tensión, respectivamente.

Finalmente, en el Barrio Gral. Díaz de Asunción, se procedió al mantenimiento general, preventivo y correctivo del Puesto de Distribución (línea subterránea), que alimenta las zonas ubicadas en Oliva entre Estero Bellaco y Don Bosco, Estero Bellaco entre Patricios y Gral. Díaz, entre otras.

 

Los trabajos estuvieron a cargo de empresas contratistas y cuadrillas de la Dirección de Distribución.

 

Oficina de Comunicaciones Institucionales

PR/OCI/45/-13-04-2014

www.ande.gov.py

Galería de Fotos

También le puede interesar

Ejecutivos de empresa americana CTC Global visitaron la ANDE y presentaron planes de expansión en el país

El presidente de la Administración Nacional de Electricidad, Ing. Félix Sosa, recibi&o ...

Trabajos programados en la Región Este para el Viernes, 26 de abril de 2024

ZONA 01:Itaipyte, Km 47, San Antonio. Alto Paraná. HORARIO DE TRABAJO: De: 06:00 a 16:00 h ...

Trabajos programados en la Región Metropolitana para el Viernes, 26 de abril de 2024

ZONA 01: Yegros desde José Falcón hasta José Berges, Picada Diarte desde Indepe ...

Trabajos programados en la Región Central para el Viernes, 26 de abril de 2024

ZONA 01: Barrio Cerro Guy de Ypacaraí. HORARIO DE TRABAJO:De 08:00 a 18:00 horas ACTIVI ...

Trabajos programados en la Región Metropolitana para el Jueves, 25 de abril de 2024

ZONA 01: Avda. Eusebio Ayala desde El Hogar Infantil hasta Tte. Juan Benítez. Juan Porta Melg ...