Política de privacidad - Administración Nacional de Electricidad

POLITICA DE PRIVACIDAD

Las presentes condiciones rigen la utilización por parte de las personas que utilicen los sitios y aplicaciones de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE), por medio de las cuales los Usuarios podrán acceder a los servicios y productos ofrecidos en la página WEB y APP Institucional. Por tanto, en virtud de la utilización de los Sitios Web, el Usuario acepta las Condiciones y las modificaciones que la ANDE haga de ellos y publique en su Sitio

ACEPTAR LOS TÉRMINOS DE USO Y POLÍTICA DE PRIVACIDAD:

Al acceder al Sitio Web de la ANDE, el Usuario acuerda y acepta íntegramente las disposiciones de estas Condiciones. Por el hecho de acceder al Sitio Web y utilizarlo, el Usuario certifica que tiene la edad mínima prevista por la ley para celebrar un contrato jurídicamente vinculante y que acepta las condiciones, con las modificaciones que pueda introducir la ANDE en ellas en cualquier momento y se publiquen en su sitio WEB.

DECLARACIÓN DE PRIVACIDAD

Se explica la forma en que la ANDE se encargará de la información que obtiene sobre usted cuando visita a nuestro sitio web. La información depende de lo que usted hace cuando visita nuestro sitio.