Subasta Pública Internacional para la enajenación de Transformadores en desuso

Objetivo General

Disponer a través de una Subasta Pública Internacional, los transformadores en desuso propiedad de la ANDE, que se encuentran depositados en el predio de Laurelty, San Lorenzo, realizando todas las tareas necesarias para que puedan ser aprovechados los materiales reciclables, cumpliendo la Legislación vigente nacional e internacional.

La cantidad total de los transformadores de distribución a subastar es de 20.000 (veinte mil) unidades de distintas potencias cuya discriminación se encuentra definido en el presente Pliego. De las 20.000 unidades, 9.385 unidades (47%) son transformadores quemados afectados por un incendio.

Documento

pdf CONDICIONES TÉCNICAS Y LEGALES

pdf ANUNCIO SUBASTA

 

 

Formulario de Consultas



Consultas y respuestas realizadas

  1. Estimados oferentes se remite las respuestas a las consultas: Por favor indicar cuándo sería la presentación de las ofertas técnicas, el peso de los mismos y cuál es el precio de base que establecerá Ande. Saludos cordiales.

    • Se remite la publicación de la Subasta hecha en medios escritos de comunicación donde se establece la fecha de presentación, los detalles administrativos, e informaciones técnicas de los transformadores afectados a la Subasta.

      pdf ANUNCIO SUBASTA

    • Hemos recibido de parte de un interesado la solicitud de prórroga para la presentación del sobre con las documentaciones técnicas y legales del oferente

      Respuesta: A efectos de posibilitar la mayor participación posible de oferentes, se posterga la presentación del Sobre con las Documentaciones técnicas y legales para la Precalificacion para el día Martes 27 a las 8:30 en Mesa de Entrada de la Sede Central de la ANDE en Avda. España y Padre Cardozo de la ciudad de Asunción (Paraguay).

      La apertura de los Sobres se realizará el mismo día a las 9:30 en el Salón Auditorio de la ANDE, 2o. Piso.