Plan Verano 2012-2013

En el marco de Mejoras y Mantenimiento del Sistema Interconectado Nacional y con el firme propósito de minimizar el impacto en el consumo de energía eléctrica en este verano, el Ing. Carlos Heisele, Presidente de la ANDE, acompañado por el Ing. Sixto Duré, Gerente Técnico, y el Ing. Teresio Medina, Director de Distribución de la Institución presentaron en la mañana de hoy 21 de agosto del corriente, el Plan Verano 2012/2013 que la Entidad viene ejecutando a efecto de brindar mayor confiabilidad del servicio de energía eléctrica en la época de mayor consumo.
Es importante resaltar que el periodo de mayor consumo comenzará desde diciembre de 2012 hasta marzo del 2013, en donde el pico se alcanzará en febrero con un consumo aproximado de 2484 MW, según análisis y cálculos de la institución.
El Ing. Heisele manifestó que la meta principal de la Institución a su cargo es mejorar las instalaciones, para lo cual se viene realizando con éxito, diversos trabajos tanto en el Sistema de Transmisión como en el de Distribución. Con estas obras se brindará a los clientes un servicio de mayor calidad y confiabilidad.

 

PLAN VERANO 2012

Presentación de Obras y Materiales - Año 2012 - 2013

Situación de las Obras 20-08-2012