ÁREA METROPOLITANA

ANDE realizó trabajos de mantenimiento del sistema de distribución durante el fin de semana

Martes, 16 de Abril de 2019


Prosiguiendo con el plan anual de mantenimiento preventivo para mejoramiento del sistema de distribución en el área metropolitana, la Administración Nacional de Electricidad realizó durante este fin de semana diversos trabajos en las  líneas de Media Tensión de todo el Sistema de Distribución con el fin de dar mayor confiabilidad al sistema eléctrico nacional.

Durante el día sábado, se realizó el montaje y ampliación de un poste de Media Tensión, en las calles Montevideo entre Estrella y Oliva, Oliva entre Avda. Colón hasta Ayolas del barrio La Encarnación, ciudad de Asunción. Además, se realizaron trabajos de mantenimiento general, preventivo y correctivo de los Puestos de Distribución ubicados en el barrio La Encarnación. Asimismo, se ejecutó el montaje de un nuevo Puesto de Distribución en la misma zona.

Por otro lado, el día domingo en la ciudad de San Lorenzo, se realizaron trabajos de cambio de cruceta en Media Tensión, mantenimiento preventivo en líneas de Media Tensión en Jardín de La Cordillera entre Eloy Fariña Nuñez y Porvenir Norte, J. Augusto Saldivar entre Jardín Botánico y Jardín de la Cordillera del barrio Santa Lucía.

En la ciudad de Asunción, técnicos realizaron el traslado de un Puesto de Distribución y la adecuación de una estructura de Media Tensión en las calles Amancio Gonzalez, desde Eusebio Ayala hasta Caazapá e/ Bruno Guggiari y Willian Richardson del barrio Vista Alegre. Asimismo, se realizaron trabajos de traslado de Puesto de Distribución y adecuación de estructura de Media Tensión en el barrio La Catedral, mantenimiento general y preventivo de varios Puestos de Distribución en el barrio José Eduvigis Díaz.

En la ciudad de Itá, se realizaron trabajos de cambio de conductor en Media Tensión - Línea desnuda a Protegida, para mayor confiabilidad en el servicio en el KM 31, desde la Fracción San Andrés  hasta la Cñia. Las Piedras, del barrio Posta Gaona.

Todos estos trabajos fueron realizados por funcionarios de la Dirección de Distribución, con apoyo de empresas contratistas.

 

 

Oficina de Comunicaciones Institucionales y Protocolo

GP/OCI-15-04-19

www.ande.gov.py

 

También le puede interesar

Trabajos programados en la Región Este para el Miércoles, 27 de marzo de 2024

ZONA 01: Sector parada de ómnibus Tres Fronteras - Presidente Franco. HORARIO DE TRABAJO: ...

Trabajos programados en la Región Central para el Miércoles, 27 de marzo de 2024

ZONA 01: Compañía Mariscal López de la Ciudad de Piribebuy Cercanías del ...

Trabajos programados en la Región Metropolitana para el Martes, 26 de marzo de 2024

ZONA 01: San Alfonso. Barrio Recoleta – Asunción. HORARIO DE TRABAJO: De 08:00 a 10: ...

Trabajos programados en la Región Central para el Martes, 26 de marzo de 2024

ZONA 01: San Bernardino – Avda. Guillermo Naumann Urbanización Brisas del Lago. HORA ...