Continúa la renovación de flota de vehículos en la ANDE

Martes, 18 de Diciembre de 2018


Dando cumplimiento con la LPN ANDE SBE N° 1396/18, prosigue la entrega de vehículos para renovación de la flota, el día de hoy, 18 de diciembre, se realizó la entrega de 23 nuevos móviles convencionales de las marcas FORD, camioneta Pickup Cabina Simple 4x4, y NISSAN, camioneta pickup cabina simple 4x2.

El acto de entrega y recepción de los vehículos contó con la presencia del Presidente del ANDE, Ing. Pedro Ferreira, El Gerente Técnico, Ing. Fabián Cáceres, Ing. Pedro Cuevas, Director de Servicios Administrativos de la ANDE, Director de Distribución, Ing. Andrés Ramírez, Director de Gestión Regional, Ing. Félix Sosa, del Jefe de División de Servicios Generales y Transporte, el Ing. Carlos Miguel Jiménez, así como el Jefe del Dpto. de Mantenimiento de Vehículos, Ing. Fabio A. Paredes Sequeira, y los Jefes responsables de las dependencias a las cuales estarán destinados los móviles.

En esta ocasión, los vehículos fueron asignados a  las siguientes unidades administrativas: Agencia Regional Canindeyú, Agencia Regional Itapúa, Agencia Regional Misiones, Agencia Regional Caaguazú – Sección Servicio de Atención al Cliente J.E. Estigarribia, Agencia Regional Alto Paraná – Sección Servicio de Atención al Cliente Mallorquín, Agencia Regional Alto Paraná – Hernandarias, Agencia Regional Caaguazú – Sección Proyectos con sede en la ciudad de Caaguazú, Agencia Regional Caaguazú – Sección Fiscalización Coronel Oviedo, Agencia Regional Amambay, Agencia Regional Paraguarí, Agencia Regional Itapúa, Agencia Regional Cordillera – Sección Servicio de Atención al Cliente San Bernardino, Agencia Regional Canindeyú – Sección Servicio de Atención al Cliente Curuguaty, Departamento Mantenimiento Equipos de Distribución, Departamento Mantenimiento Alumbrado Público, Departamento Operación Distribución Capital y Central, Departamento Operación de Vehículos, Departamento Supervisión de Estaciones, Departamento Obras Civiles de Transmisión e Insfraestructura, y Departamento de Topografía. 

Los vehículos fueron acondicionados de acuerdo a las normas de la ANDE,  para su circulación y uso de las áreas respectivas a las cuales fueron asignados.

Los móviles se encuentran equipados con un Sistema de Rastreo Satelital (Geo Posicionamiento), lo que permitirá un mejor control y transparencia en el Sistema de Gestión de Flota de Vehículos de la Institución.

 

Oficina de Comunicaciones Institucionales y Protocolo

GP/OCI/ 18/12/2018

www.ande.gov.py

También le puede interesar

Trabajos programados en la Región Este para el Miércoles, 27 de marzo de 2024

ZONA 01: Sector parada de ómnibus Tres Fronteras - Presidente Franco. HORARIO DE TRABAJO: ...

Trabajos programados en la Región Central para el Miércoles, 27 de marzo de 2024

ZONA 01: Compañía Mariscal López de la Ciudad de Piribebuy Cercanías del ...

Trabajos programados en la Región Metropolitana para el Martes, 26 de marzo de 2024

ZONA 01: San Alfonso. Barrio Recoleta – Asunción. HORARIO DE TRABAJO: De 08:00 a 10: ...

Trabajos programados en la Región Central para el Martes, 26 de marzo de 2024

ZONA 01: San Bernardino – Avda. Guillermo Naumann Urbanización Brisas del Lago. HORA ...