EN ZONA METROPOLITANA

ANDE realizó mejoras en líneas de distribución del suministro eléctrico

Lunes, 03 de Diciembre de 2018


La Administración Nacional de Electricidad, realizó el fin de semana varios trabajos para el  mantenimiento  general y preventivo en puestos de distribución, adecuación de estructura de Media y Baja Tensión, y cortes de ramas sobre líneas de Media Tensión.

En ese contexto, el sábado 1 de diciembre se efectuó el mantenimiento general y preventivo del sistema de distribución en varios barrios capitalinos que consistieron en el mantenimiento de Puestos de Distribución, adecuación de estructuras de Media y Baja Tensión y traslado de estructura de Media Tensión en los barrios Nazareth,  Villa Morra y Pinozá, además del montaje de nuevo transformador de 100kVA en el Barrio Mburicao, de la capital.

De igual manera, el domingo 2 de diciembre, se realizó el corte de ramas sobre línea de Media Tensión en los barrios Mariscal López, de Lambaré; Barrio Villa 24 de Mayo, de San Lorenzo, y en los barrios  Villa Aurelia y Tacumbú, de Asunción.

Asimismo, se ejecutaron trabajos de mantenimiento general y correctivo de un Puesto de Distribución ubicado en el barrio Tacumbú, de la capital.

Otros trabajos consistieron en el montaje de estructura de Media Tensión en el Barrio Ita Angu´ay Marín Ka´aguy, de la ciudad de Luque, mientras que en Limpio y Mariano Roque Alonso, se realizó adecuaciones en estructuras de Media Tensión y cambio de conductores desnudos por protegidos.           

Estos trabajos, que estuvieron a cargo de funcionarios de la Dirección de Distribución de la ANDE, forman  parte del Plan Anual de Mantenimiento y Mejoramiento del  suministro eléctrico en la zona metropolitana del país, que corresponde al 30 % de los clientes de la ANDE a nivel país.

Oficina de Comunicaciones Institucionales y Protocolo

GP/OCI/ 03/12/2018

www.ande.gov.py

 

 

También le puede interesar

Trabajos programados en la Región Este para el Miércoles, 27 de marzo de 2024

ZONA 01: Sector parada de ómnibus Tres Fronteras - Presidente Franco. HORARIO DE TRABAJO: ...

Trabajos programados en la Región Central para el Miércoles, 27 de marzo de 2024

ZONA 01: Compañía Mariscal López de la Ciudad de Piribebuy Cercanías del ...

Trabajos programados en la Región Metropolitana para el Martes, 26 de marzo de 2024

ZONA 01: San Alfonso. Barrio Recoleta – Asunción. HORARIO DE TRABAJO: De 08:00 a 10: ...

Trabajos programados en la Región Central para el Martes, 26 de marzo de 2024

ZONA 01: San Bernardino – Avda. Guillermo Naumann Urbanización Brisas del Lago. HORA ...