Presidente de la ANDE se reunió con líderes de asentamientos

Jueves, 05 de Julio de 2012


 

El presidente de la ANDE, el Ing. Carlos Heisele y el Gerente Comercial de la ANDE, el Ing. Juan Carlos Álvarez Salomón,  mantuvieron una reunión con Líderes de Asentamientos de Asunción y ciudades vecinas para fortalecer los vínculos de ambas partes. La reunión se llevó a cabo en la Sede Central de la ANDE, el martes 4 de julio pasado.

La mesa de diálogo, creada el mes de octubre pasado, permite trabajar directamente con los diferentes asentamientos de Asunción y ciudades vecinas. En esta oportunidad,  ambas partes se comprometieron a continuar con las mismas acciones que se venían realizando.

El Ing. Carlos Heisele, explicó que  la ANDE tiene que “cuidar sus finanzas. No puede regalar lo que no es de la Institución, pero debe buscar un acuerdo y tratar de tener un relacionamiento fluido”, es decir, vigorizar las tareas que se vienen realizando.

Los líderes de los distintos asentamientos agradecieron a la ANDE por el apoyo que están recibiendo y a su vez solicitaron mantener el mismo mecanismo de trabajo.

“Siempre hemos tenido buen relacionamiento con ustedes, y ese buen relacionamiento no se debe cortar”  expresó el Ing. Carlos Heisele.

Finalmente, el Gerente Comercial de la ANDE, el Ing. Juan Carlos Álvarez, expresó que “más que como gerente, pido como paraguayo, que ustedes les pidan a sus vecinos que se regularicen con la ANDE, para que nosotros podamos brindar un mejor servicio y como paraguayos todos juntos logremos vivir mejor”.

También le puede interesar

Trabajos programados en la Región Este para el Miércoles, 27 de marzo de 2024

ZONA 01: Sector parada de ómnibus Tres Fronteras - Presidente Franco. HORARIO DE TRABAJO: ...

Trabajos programados en la Región Central para el Miércoles, 27 de marzo de 2024

ZONA 01: Compañía Mariscal López de la Ciudad de Piribebuy Cercanías del ...

Trabajos programados en la Región Metropolitana para el Martes, 26 de marzo de 2024

ZONA 01: San Alfonso. Barrio Recoleta – Asunción. HORARIO DE TRABAJO: De 08:00 a 10: ...

Trabajos programados en la Región Central para el Martes, 26 de marzo de 2024

ZONA 01: San Bernardino – Avda. Guillermo Naumann Urbanización Brisas del Lago. HORA ...