CON INVERSIÓN APROXIMADA DE ₲ 15.690.000.000

ANDE renueva con 100 nuevos móviles su flota de vehículos para mejoramiento del servicio

Lunes, 08 de Octubre de 2018

title=

La Administración Nacional de Electricidad, realizó el pasado viernes 5 de octubre del corriente año,  la entrega de nuevos móviles para la renovación de la flota de vehículos destinados a los trabajos de mantenimiento y atención de reclamos de la red de distribución, refuerzo del sistema de transmisión y telecomunicaciones.

Dichos móviles fueron entregados a las unidades administrativas de la Gerencia Técnica, Dirección de Distribución, Dirección de Gestión Regional, Dirección de Telemática y Dirección de Servicios Administrativos. Este primer lote de 10 móviles entregados, que forma parte de un número mayor de vehículos, que serán entregados posteriormente,  conforme los mismos sean acondicionados de acuerdo a las normas de la empresa,  para su circulación y uso del área respectiva a las cuales serán destinadas.

Estos 10 nuevos vehículos entregados forman parte de las 35 unidades nuevas tipo Cabina Simple 4x2, que fueron adquiridos en el marco de la Licitación Pública Nacional  ANDE SBE Nº 1396/18 "Adquisición de vehículos convencionales para la flota de la ANDE”, con una inversión de ₲ 5.174.999.970.

Cabe destacar que todos estos móviles serán utilizados para la atención de reclamos, operación y mantenimiento en diferentes zonas del país. Los mismos se encuentran equipados con un Sistema de Rastreo Satelital (Geo Posicionamiento), lo que permitirá un mejor control y transparencia en el Sistema de Gestión de Flota de Vehículos de la Institución.

El acto de entrega y recepción de los vehículos contó con la presencia del Ing. Pedro Cuevas, Director de Servicios Administrativos de la ANDE, así como del Jefe del Dpto. de Mantenimiento de Vehículos, Ing. Fabio Paredes y los Jefes responsables de las dependencias a las cuales estarán destinados los móviles.

 

Oficina de Comunicaciones Institucionales y Protocolo

GP/OCI 08.10.2018

www.ande.gov.py

También le puede interesar

ANDE refuerza sistema de distribución en la ciudad de Capiatá

El viernes 19 de octubre del corriente año, la Administración Nacional de Electricidad ...

ANDE inició curso de Formación de Electricistas de Redes de Distribución

El pasado lunes 22 de octubre del corriente año, la Administración Nacional de Electri ...

Trabajos de mantenimiento en varias Subestaciones del país

La Administración Nacional de Electricidad, realizó este fin de semana, trabajos de me ...

Trabajos programados en la Región Metropolitana para el Martes, 23 de octubre de 2018

FECHA: Martes, 23 de octubre de 2018 ZONA 01: Luis Morales e/ Tte. Acosta, Tte. Vicente Jara y T ...

Trabajos de Mantenimiento Integral en redes de Media Tensión en la ciudad de San Ignacio

En la víspera, domingo 21 de octubre del corriente año, la Administración Nacio ...