Culminó en la fecha curso de Atención al Cliente en la ANDE

Sabado, 08 de Septiembre de 2018

title=

Culminó en la fecha, sábado 8 de septiembre del corriente, el Seminario Taller sobre  Calidad en la Atención al Cliente. La capacitación dirigida a los funcionarios de la Administración Nacional de Electricidad se desarrolló durante los 4 últimos sábados, desde el 18 de agosto hasta la fecha, en el Departamento de Formación y Capacitación de la ANDE y forma parte del Plan Anual de Capacitación. Dicho evento estaba dirigido a funcionarios que tienen relación directa con los clientes y el objetivo de la capacitación es mejorar las competencias de relaciones humanas y comunicacionales para lograr la satisfacción de nuestros clientes.

Participaron 28 funcionarios de la Gerencia Comercial, la  Dirección de Gestión Regional y  de la Gerencia Financiera.

La carga horaria fue de 20 horas y se desarrolló durante  los dias sábado, en el horario de 8 a 13 hs.

También le puede interesar

ANDE participó de la primera Muestra Tecnológica de la Producción Hortícola en la ciudad de Yguazú

El pasado 15, 16 y 17 de noviembre del corriente año, la Administración Nacional de El ...

ANDE realiza trabajos de mantenimiento en redes de Media Tensión en la ciudad de Encarnación

En vistas al verano que se aproxima, donde se prevé la visita masiva de turistas en todo el p ...

COMUNICADO DE PRENSA Región Metropolitana – Actualización

La Administración Nacional de Electricidad informa que todos los circuitos de Media Tensi&oac ...

COMUNICADO DE PRENSA REGIÓN SUR -ACTUALIZACIÓN 20:00 HS

La Administración Nacional de Electricidad informa por este medio, que a las 20:00 horas de h ...

COMUNICADO DE PRENSA Región Metropolitana - Actualización de las 18:00 horas

Región Metropolitana- Actualización de las 18:00 horas La Administración Nac ...

COMUNICADO DE PRENSA REGIÓN NORTE

La Administración Nacional de Electricidad informa, que debido a las condiciones climá ...