A FIN DE BRINDAR MAYOR COMODIDAD A SUS CLIENTES

ANDE inauguró nueva Agencia Regional en Guairá

Lunes, 30 de Julio de 2018

title=

A fin de ofrecer mayor comodidad a sus clientes, la Administración Nacional de Electricidad ANDE inauguró en la fecha, viernes 27 de julio del corriente año,  la Agencia Regional Guairá, en donde se atenderá a aproximadamente 45.000 clientes del departamento de Guairá.

Con una inversión de G. 4.500.663.123, bajo la modalidad de Licitación Pública Nacional ANDE N° 1240/2016, ejecutada por la empresa Mancuso & Cía. S.R.L,  las obras inauguradas  comprenden la construcción de un edificio corporativo de 1200 m2 distribuidos en dos niveles;  en la planta baja se prestará servicios de Atención al Cliente, impresión de facturas y cobranzas, mientras que en la planta alta estarán ubicadas  las oficinas  administrativas, sala de adiestramiento y salón multiuso.

Con estas nuevas instalaciones, la ANDE podrá realizar la tarea de atención al cliente de manera más efectiva y cercana a los clientes del departamento de Guairá.

El moderno edificio cuenta con todas las comodidades y fue construido con estructuras de soporte de Hormigón Armado con vigas, losas y columnas; paneles de vidrio templado de 10 mm para el cierre perimetral externo, mamparas internas para las divisorias de las oficinas;  pisos y zócalos de porcelanato para alto tráfico y cielorraso de paneles desmontables de yeso acartonado con perfilería de aluminio. La cubierta del techo está constituida por chapas de zinc sobre soportes de estructuras metálicas.

Además contempla la construcción edilicia de 300 m2 de cobertura destinada al almacenamiento de materiales de distribución y oficinas administrativas para los funcionarios afectados a dichas áreas.  

Ambos edificios cuentan con instalaciones sanitarias, desagües cloacales y pluviales respectivos, instalaciones eléctricas y de señales débiles (telefónicas e informáticas), instalaciones de refrigeración, calefacción y de prevención contra incendio,  patio interno para maniobras, con piso tipo empedrado y guarda obra perimetral al edificio. 
Por otro lado,  se realizaron obras exteriores consistentes en la muralla perimetral,  cercado de alambre tejido perimetral, portones corredizos y pivotante para acceso vehicular y peatonal, respectivamente.

El acto inaugural se desarrolló en el local de la Agencia Regional Guairá, el día 30 de julio del año en curso y contó con la presencia del Presidente de la ANDE, el Ing. Víctor Romero Solis, autoridades nacionales, departamentales e invitados especiales. 
    
Oficina de Comunicaciones Institucionales y Protocolo
GP/OCI/30-07-2018

También le puede interesar

Trabajos programados en la Región Sur para el Domingo, 19 de agosto de 2018

ZONA 01: Naranjito, Cruce Kimex, Rosaura.- Itapúa. HORARIO DE TRABAJO: De 05:00 a 0 ...

Trabajos Programados para la Región Sur. Sábado, 18 de agosto de 2018

ZONA 01: Edelira Km 65 Barrio Inmaculada Concepción.- Itapúa. HORARIO DE TRABAJO: ...

Trabajos programados en la Región Norte para el Domingo, 19 de agosto de 2018

ZONA 01: Gral. Burgués desde Teresa R Caballero hasta Iturbe. Barrio Virgen de Caacupé ...

Trabajos programados en la Región Norte para el Sábado, 18 de agosto de 2018

ZONA 01: Barrio María Victoria – Pedro Juan Caballero. HORARIO DE TRABAJO: De 06:00 ...

Trabajos programados en la Región Metropolitana para el Domingo, 19 de agosto de 2018

FECHA: Domingo, 19 de agosto de 2018 ZONA 01: Defensores del Chaco e/ Pedro Pablo Piris y Pykasu ...

Trabajos programados en la Región Metropolitana para el Sábado, 18 de agosto de 2018

FECHA: Sábado, 18 de agosto de 2018 ZONA 01: Nueva Asunción e/ Mcal. Estigarribia ...