PARA BRINDAR ATENCIÓN PERSONALIZADA A CLIENTES DE ITAPÚA

ANDE realizó jornada de atención al cliente en Mayor Otaño y Carlos A. López

Jueves, 05 de Julio de 2018


Cumpliendo con su misión de responsabilidad social y su visión de ser una empresa orientada al cliente, la Administración Nacional de Electricidad, realizó recientemente, jornadas de atención al cliente en los distritos de Mayor Otaño y Carlos A. López del departamento de Itapúa.

La atención personalizada a los clientes se llevó a cabo a través de funcionarios de la Sección Servicio de Atención al Cliente María Auxiliadora, quienes se trasladaron hasta ambas localidades.

Durante los dos días se atendieron aproximadamente a 55 personas y se dio trámite a 7 solicitud de conexiones, 4 actualizaciones de carga, fraccionamiento y cobros de facturas por consumo, logrando una recaudación de aproximadamente G. 12.400.000.

Durante la jornada de atención al cliente, se realizaron además trabajos de conexiones y cambio de medidores e instalación de 25 medidores nuevos;  todos estos trabajos fueron realizados  por funcionarios del área técnica y comercial de la ANDE, en las mencionadas localidades.

 

 

 

 

Oficina de Comunicaciones Institucionales y Protocolo

GP/OCI 05-07-2018

www.ande.gov.py

También le puede interesar

Trabajos programados en la Región Este para el Miércoles, 27 de marzo de 2024

ZONA 01: Sector parada de ómnibus Tres Fronteras - Presidente Franco. HORARIO DE TRABAJO: ...

Trabajos programados en la Región Central para el Miércoles, 27 de marzo de 2024

ZONA 01: Compañía Mariscal López de la Ciudad de Piribebuy Cercanías del ...

Trabajos programados en la Región Metropolitana para el Martes, 26 de marzo de 2024

ZONA 01: San Alfonso. Barrio Recoleta – Asunción. HORARIO DE TRABAJO: De 08:00 a 10: ...

Trabajos programados en la Región Central para el Martes, 26 de marzo de 2024

ZONA 01: San Bernardino – Avda. Guillermo Naumann Urbanización Brisas del Lago. HORA ...