EN LOS DEPARTAMENTOS CENTRAL, ALTO PARANÁ, ITAPÚA Y MISIONES

ANDE prosigue con las labores de mantenimiento general y preventivo

Miercoles, 02 de Mayo de 2018


Cumpliendo con la ejecución del Plan de Mantenimiento de la red de Media y Baja Tensión, para el fortalecimiento del sistema de distribución, la Administración Nacional de Electricidad realizó este fin de semana diversos trabajos de mantenimiento general y preventivo en los departamentos Central, Alto Paraná, Itapúa y Misiones.

En ese sentido, el pasado sábado 28 de abril se llevó a cabo el corte de ramas sobre la línea de Media Tensión en los barrios Altos, San Antonio, Costa Alegre y Paso de Oro de Ypané. Asimismo, se efectuó el cambio de cruceta en Media Tensión,  en el barrio Sagrada Familia de San Lorenzo.

Igualmente, en los barrios Panambireta y Valle Yvaté de Lambaré se procedió al montaje de un nuevo Puesto de Distribución,  además de la ampliación de línea Media Tensión y trabajos de sistemación y adecuación de la línea de Baja Tensión, respectivamente.

De igual modo, en los barrios Gral. José E. Díaz y Villa Morra de la capital, se llevó a cabo el mantenimiento general y preventivo de los Puestos de Distribución así como en el barrio San Luis de Mariano Roque Alonso, se realizó la adecuación de estructuras de Baja Tensión.

Finalmente, el domingo 29 de abril, se continuó con los trabajos de cambio de cruceta en Media Tensión en el barrio Campo Grande de Luque, mientras que en el barrio Las Mercedes de Asunción, se llevó a cabo el mantenimiento general y preventivo de los Puestos de Distribución.

Región Este

Por otro lado, en la Región Este, se realizaron trabajos de mejoramiento de la  línea de Media Tensión de 23.000 Voltios, específicamente en la zona del barrio Obrero, Ruta Internacional,  desde el Km 10 al Km 14 lado Monday y la zona de la Armada Nacional Paraguaya de Ciudad del Este, del departamento de Alto Paraná.

Región Sur

Por su parte, en la Región Sur, se realizaron trabajos de cambio de conductores desnudos por protegidos en la zona de los barrios de Loma Clavel y San José, además de las compañías Abay, Rosado Tuja, Meza-Cué y San Benito, del distrito de San Ignacio, del departamento de Misiones. Además, en la zona de Puerto Hohenau, Colonias Unidas del departamento de Itapúa, se llevaron a cabo trabajos de mantenimiento de la Línea de Media Tensión.

Todos estos trabajos, ejecutados por funcionarios técnicos de la Dirección de Distribución y la Dirección de Gestión Regional, fueron llevados a cabo con el fin de mejorar el sistema de distribución de energía eléctrica en todo el país, cumpliendo con la misión de satisfacer las necesidades de energía eléctrica del país,  para contribuir al desarrollo del Paraguay y al bienestar de su población.

 

Oficina de Comunicaciones Institucionales y Protocolo

GP/OCI 02-05-2018

www.ande.gov.py

 

También le puede interesar

Trabajos programados en la Región Este para el Sábado, 20 de abril de 2024

ZONA 01:Tramo Colonia Fortuna, Santa Librada, Nueva Durango, Maracaná, Suizo Cué y Luz ...

Trabajos programados en la Región Este para el Domingo, 21 de abril de 2024

ZONA 01:Katueté, Puente Kyjhá, La Paloma, 6 de Enero, Yvu Porá, Colonia Alborad ...

Trabajos programados en la Región Sur para el Sábado, 20 de abril de 2024

ZONA 01: Barrios: Cristo Rey (Parcial), San José Obrero, Villa Permanente, Sirena, Núc ...

Trabajos programados en la Región Sur para el Domingo, 21 de abril de 2024

ZONA 01: Barrios: San Vicente (Parcial) y Santo Ángel, Compañías: Colonia Urugu ...

Trabajos programados en la Región Metropolitana para el Sábado, 20 de abril de 2024

ZONA 01: Dr. Facundo Machaín desde Mayor Agileo Ayala hasta Lamas Carísimo. Lamas Car& ...

Trabajos programados en la Región Metropolitana para el Domingo, 21 de abril de 2024

ZONA 01: Alberto Souza desde Avda. Rca. Argentina hasta Cnel. Ramón Díaz. Avda. Rca. A ...