MANTENIMIENTO GENERAL DEL SISTEMA DE DISTRIBUCIÓN Y ATENCIÓN AL CLIENTE
ANDE atiende reclamos de sus clientes de Capitán Miranda, departamento Itapúa
Jueves, 26 de Abril de 2018
Con el fin de brindar mayor seguridad y acompañando a sus clientes en el desarrollo, la Administración Nacional de Electricidad, efectuó los trabajos de mantenimiento y reparación de los artefactos de Alumbrado Público en el distrito de Capitán Miranda, departamento de Itapúa.
Desde el día viernes 20 al martes 24 de abril del año en curso fueron efectuados trabajos de mantenimiento de artefactos de Alumbrado Público, en el casco urbano de la ciudad de Capitán Miranda, a cargo de funcionarios de la Sección Distribución de Encarnación. En total, fueron reparados 84 artefactos de alumbrados públicos, lo que permitirá la mejora de iluminación en vía pública en la mencionada zona.
Así también, como parte de la campaña de mejoras de infraestructura para los usuarios del Distrito de Capitán Miranda, asentados en los siguientes lugares: Barrio Inmaculada Concepción, Calle A11, Barrio María Florencia, y Calle C entre 8 y 9, se ejecutaron trabajos de mejoramiento y extensión de redes de Media Tensión y Baja Tensión, instalación de transformador y adecuación de Puestos de Medición de los usuarios.
Las obras realizadas consistieron en la extensión de 596 metros de red de Media Tensión monofásica, 285 metros de red de Media Tensión trifásica, 2.327 metros de mejoramiento de red de Baja Tensión, montaje de 6 (seis) Puestos de Distribución de 25 kVA, traslado de un Puesto de Distribución de 100 kVA, y el montaje de 9 (nueve) artefactos de Alumbrado Público.
El costo total de la inversión asciende a G. 299.423.218, financiado con recursos genuinos de la empresa, en respuesta a diferentes reclamos presentados por usuarios del distrito de Capitán Miranda. Estos trabajos fueron ejecutados por funcionarios de la Sección Distribución de Encarnación y empresas contratistas dependientes de la Agencia Regional Itapúa, en el marco del Plan de Inversiones previstas para el año 2018, para brindar mayor confiabilidad a los usuarios en la provisión del servicio de energía eléctrica y seguridad en las instalaciones en la vía pública.
Por otra parte, el pasado 24 de abril del año en curso fue realizada una Jornada de Atención al Cliente en el Municipio de Capitán Miranda en el local de la Municipalidad de Capitán Miranda, se realizaron trabajos inherentes al Sector Comercial, efectuado por funcionarios de la Sección Comercial Encarnación, que consistieron en el cambio de medidores, colocación de medidores, atención de consultas y solicitudes, entre otros.
De esta manera, la ANDE cumple con su compromiso social y su misión de satisfacer las necesidades de energía eléctrica del país.
Oficina de Comunicaciones Institucionales y Protocolo
GP/OCI-26-04-2018
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