ANDE ejecuta obras para la adecuación edilicia dirigida a personas con discapacidad

Viernes, 29 de Diciembre de 2017

title=

La Administración Nacional de Electricidad (ANDE), acorde a las disposiciones legales y reglamentaciones existentes para las adecuaciones edilicias para personas con discapacidad, tanto para funcionarios como para los clientes o usuarios externos, se encuentra en pleno proceso de ejecución, varias obras y cartelería, en la sede central de la Institución.

En dicho contexto, se procedió a la colocación de carteles y señalizaciones con pinturas en las veredas y acceso en las entradas principales.

Las personas con discapacidad física que se trasladan  con muletas o silla de ruedas podrán ingresar a la Institución por el acceso ubicado sobre la calle Padre Cardozo entre Avenida España y De las Residentas.

Asimismo, en la planta baja de la sede Central se dispone de un baño habilitado para personas con discapacidad,  que cuenta con los ajustes necesarios para el efecto. En las bocas de cobranzas, se habilitaron además cajas especiales para personas con discapacidad, para embarazadas y personas de la tercera edad.

Dentro del predio se realiza también las adecuaciones para el acceso hasta el salón comedor y a las instalaciones del Dpto. de Formación y Capacitación,  así como la adecuación de un sanitario exclusivo para personas con discapacidad, que son funcionarios de la empresa.

Las instalaciones del Dpto. de Formación y Capacitación cuentan con las rampas de acceso y las señalizaciones correspondientes, para facilitar el ingreso de funcionarios.

De esta manera, la ANDE cumple con las disposiciones vigentes, en el marco de su compromiso social y apoyo efectivo a las personas con discapacidad.

 

Oficina de Comunicaciones Institucionales y Protocolo

GP/OCI/29-12-17

www.ande.gov.py

También le puede interesar

COMUNICADO A LA OPINIÓN PÚBLICA

En base a lo dispuesto por la Presidencia de la República en un comunicado emitido en la fech ...

Trabajos Programados con Interrupción del Suministro de Energía Eléctrica. Región Metropolitana. Lunes, 23 de abril de 2018.

ZONA 01: Acosta Ñu e/ y 14 de mayo y Avda. San Antonio, Avda. San Antonio e/ Las Residentas y ...

Trabajos Programados con Interrupción del Suministro de Energía Eléctrica. Región Metropolitana.Sábado, 21 de abril de 2018.

ZONA 01: 15 de Mayo, desde Palma hasta Dr. Sosa, Dr. Sosa e/ 15 de Mayo y Dr. Cástulo Franco. ...

Trabajos Programados con Interrupción del Suministro de Energía Eléctrica. Región Este. Sábado, 21 de abril de 2018.

ZONA 01: Barrio Boquerón – Hernandarias. HORARIO DE TRABAJO: De 06:00 a 07:00 hora ...

ANDE culminó trabajos de iluminación del Puente Tacuary

Con el fin de brindar mayor seguridad y acompañando a sus clientes en el desarrollo, la Admin ...