PARA LA ATENCIÓN PERSONALIZADA A LOS CLIENTES DE LA ZONA

ANDE inaugura nueva sede de Atención al Cliente en San Bernardino

Jueves, 21 de Diciembre de 2017

title=

Con una inversión de 1.334.075.700 guaraníes, la Administración Nacional de Electricidad, inauguró oficialmente hoy, jueves 21 de diciembre del año, el nuevo edificio de Atención al Cliente San Bernardino, el cual permitirá la atención personalizada a los clientes de la zona.

En esta nueva sede, los clientes de las localidades de San Bernardino, Altos, Loma Grande, Nueva Colombia, Emboscada y parte de Ypacaraí, del departamento de Cordillera, podrán realizar las consultas referentes al área comercial, a través del área de atención al cliente, además de reclamos varios en lo referente a la distribución de energía eléctrica.

Se trata de una construcción edilicia de 300 m2 de cobertura, con mamparas internas para las divisorias de las oficinas y depósitos de materiales, instalaciones de refrigeración y calefacción, e instalaciones de prevención contra incendios; la edificación está ubicada en la Avda. Guillermo Naumann y Luis F. Bache, en uno de los accesos principales a la ciudad de San Bernardino. 

Esta obra realizada gracias a una inversión de 1.334.075.700 guaraníes, de los fondos propios de la ANDE, fue llevada a cabo por la empresa LM Construcciones, mediante la Licitación Pública Nacional ANDE N° 1173/2015. Contrato N° 6403/2015.

El acto de inauguración de la nueva sede, contó con la presencia del Presidente de la ANDE, Ing. Víctor Romero Solís, Director de Gestión Regional, Ing. Félix Sosa, otros ejecutivos, además de invitados especiales.

Obras de mejoramiento del sistema de distribución en San Bernardino

Por otro lado, continuando con las acciones para el aumento de la confiabilidad del sistema de distribución, recientemente se llevó a cabo la segunda minga de mejoramiento de la red eléctrica, con el corte de ramas para la liberación de 1.562 metros del tendido en Media Tensión y 1.020 metros en Baja Tensión, además del cambio de postes de palma por otros nuevos de hormigón armado, seccionadores, crucetas, fusibles, 7.300 metros de conductores desnudos a preensamblados y el mantenimiento de 196 Puestosde Distribución de energía eléctrica en San Bernardino. 

De igual modo, se encuentra en proceso de ejecución la Licitación Pública Nacional ANDE N° 1312/2017, para la construcción de un nuevo alimentador con la totalidad de los conductores protegidos, proveniente del Centro de Distribución de Itauguá para el beneficio de los clientes de la mencionada localidad, Ypacaraí y alrededores, mediante una inversión de 1.010.660.000 guaraníes, financiada por la segunda emisión de los Bonos Soberanos del Tesoro.

Todas estas acciones son llevadas a cabo en el marco del cumplimento de la misión de la ANDE de satisfacer las necesidades de energía eléctrica del país con responsabilidad social y ambiental y excelencia en la administración y el servicio, para contribuir al desarrollo del Paraguay y al bienestar de su población.


Oficina de Comunicaciones Institucionales y Protocolo
GP/OCI/ 21-12-2017
www.ande.gov.py

También le puede interesar

COMUNICADO A LA OPINIÓN PÚBLICA

En base a lo dispuesto por la Presidencia de la República en un comunicado emitido en la fech ...

Trabajos Programados con Interrupción del Suministro de Energía Eléctrica. Región Metropolitana. Lunes, 23 de abril de 2018.

ZONA 01: Acosta Ñu e/ y 14 de mayo y Avda. San Antonio, Avda. San Antonio e/ Las Residentas y ...

Trabajos Programados con Interrupción del Suministro de Energía Eléctrica. Región Metropolitana.Sábado, 21 de abril de 2018.

ZONA 01: 15 de Mayo, desde Palma hasta Dr. Sosa, Dr. Sosa e/ 15 de Mayo y Dr. Cástulo Franco. ...

Trabajos Programados con Interrupción del Suministro de Energía Eléctrica. Región Este. Sábado, 21 de abril de 2018.

ZONA 01: Barrio Boquerón – Hernandarias. HORARIO DE TRABAJO: De 06:00 a 07:00 hora ...

ANDE culminó trabajos de iluminación del Puente Tacuary

Con el fin de brindar mayor seguridad y acompañando a sus clientes en el desarrollo, la Admin ...