COMUNICADO DE PRENSA

Jueves, 30 de Noviembre de 2017

title=

Actualización 14:30 horas

La Administración Nacional de Electricidad (ANDE)  informa que tras el evento climatológico que afectó a gran parte del área metropolitana entre anoche y primeras horas de hoy, jueves 30 de noviembre, todavía están con inconvenientes las siguientes zonas:

Parte del microcentro capitalino, donde existen varios locales afectados por Puestos de Distribución subterráneos inundados debido al gran caudal de lluvia caída y que están en servicio parcial.  En las mismas situaciones se encuentran  las siguientes zonas con servicio parcial y que incluyen a lugares alimentados desde el Centro de Distribución Puerto Botánico, como Laboratorios Catedral; Madame Elisa Alicia Lynch; Barrio Mbocayaty ; Barrio Salvador del Mundo; parte del Barrio Santísima Trinidad; Grupo habitacional Botánica IV; Barrio San Jorge; Farmacéutica SA; Club Independiente de Campo Grande; Col. Iturbe.

Se encuentran además con servicio parcial las siguientes zonas de alimentadas por el Centro de Distribución Puerto Sajonia y que son: Edificio Vargas (Arsenales y Cap. Aranda); Concret Mix; Club Dep. Sajonia; Armada Nacional; Club Deportivo Sajonia; Bañado Tacumbú.

Asimismo, se encuentran aún con servicio parcial, las zonas aledañas a la Caja de Jubilados Bancarios; IVESUR; Grupo Habitacional Aeropuerto; CIT (Club Internacional de Tenis); Barrio Ycuá Sati; Hotel Portal del Sol; Barrio San Jorge; Súper Seis Denis Roa.

En el área metropolitana, todavía persisten inconvenientes por dos alimentadores en servicio parcial y que corresponden a zonas de Itauguá, Itá y Villeta. 

Se recuerda que para los reclamos por falta de energía eléctrica, se debe registrar llamando al 160 del Contact Center de la ANDE o en la página www.ande.gov.py.

Oficina de Comunicaciones Institucionales y Protocolo

GP/OCI/30-11-2017

www.ande.gov.py

También le puede interesar

COMUNICADO A LA OPINIÓN PÚBLICA

En base a lo dispuesto por la Presidencia de la República en un comunicado emitido en la fech ...

Trabajos Programados con Interrupción del Suministro de Energía Eléctrica. Región Metropolitana. Lunes, 23 de abril de 2018.

ZONA 01: Acosta Ñu e/ y 14 de mayo y Avda. San Antonio, Avda. San Antonio e/ Las Residentas y ...

Trabajos Programados con Interrupción del Suministro de Energía Eléctrica. Región Metropolitana.Sábado, 21 de abril de 2018.

ZONA 01: 15 de Mayo, desde Palma hasta Dr. Sosa, Dr. Sosa e/ 15 de Mayo y Dr. Cástulo Franco. ...

Trabajos Programados con Interrupción del Suministro de Energía Eléctrica. Región Este. Sábado, 21 de abril de 2018.

ZONA 01: Barrio Boquerón – Hernandarias. HORARIO DE TRABAJO: De 06:00 a 07:00 hora ...

ANDE culminó trabajos de iluminación del Puente Tacuary

Con el fin de brindar mayor seguridad y acompañando a sus clientes en el desarrollo, la Admin ...