EN ZONAS URBANAS DE CIUDAD DEL ESTE

ANDE inició campaña de mantenimiento intensivo en redes de distribución

Lunes, 11 de Septiembre de 2017


A partir de la fecha y hasta el viernes 15 de setiembre, se realizará la campaña de mantenimiento general e intensivo de líneas de distribución en zonas urbanas de la capital del Alto Paraná, que estarán a cargo de la Dirección de Gestión Regional de la Administración Nacional de Electricidad.

Los trabajos se iniciaron en la fecha con una reunión informativa previa entre los funcionarios operativos a cargo de la ejecución del mantenimiento intensivo,  el Director de Gestión Regional, Ing. Felix Sosa y los jefes de la División de Gestión Regional Este. Durante la jornada de hoy, las tareas se concentrarán en los siguientes sectores del microcentro de CDE: Barrio Catedral, Área 2, Barrio San Miguel, Barrio Obrero, Barrio San Roque, Barrio Fátima, Área 3, Área 4, Barrio Boquerón, Área 8, Barrio Boquerón 2 y Área 1.

Durante la semana se efectuarán reparaciones o cambios de componentes averiados o con fallas, en postes, crucetas, aisladores, conductores, dispositivos de maniobras o protección, entre otros,  además, incluirá el corte de ramas que podrían entrar en contacto con las redes eléctricas y reparación de artefactos de iluminación pública.

La campaña de mantenimiento general e intensivo de las líneas de distribución tiene como objetivo garantizar el desempeño del sistema, específicamente en las zonas urbanas,  en el periodo de máxima demanda y contará con la participación de personal, equipamiento, móviles de unidades administrativas locales y de otras regiones. En total, unas 24 cuadrillas realizarán las tareas mencionadas, con 62 funcionarios involucrados en el operativo.

Para la ejecución de los trabajos, necesariamente se realizarán interrupciones en el servicio, que se prevé sean lo mínimo necesario, previa comunicación con la debida antelación, a los clientes ubicados  en las zonas afectadas.

Oficina de Comunicaciones Institucionales y Protocolo

GP/OCI/11-09-2017

www.ande.gov.py

También le puede interesar

Trabajos programados en la Región Este para el Miércoles, 27 de marzo de 2024

ZONA 01: Sector parada de ómnibus Tres Fronteras - Presidente Franco. HORARIO DE TRABAJO: ...

Trabajos programados en la Región Central para el Miércoles, 27 de marzo de 2024

ZONA 01: Compañía Mariscal López de la Ciudad de Piribebuy Cercanías del ...

Trabajos programados en la Región Metropolitana para el Martes, 26 de marzo de 2024

ZONA 01: San Alfonso. Barrio Recoleta – Asunción. HORARIO DE TRABAJO: De 08:00 a 10: ...

Trabajos programados en la Región Central para el Martes, 26 de marzo de 2024

ZONA 01: San Bernardino – Avda. Guillermo Naumann Urbanización Brisas del Lago. HORA ...