EN EL DEPARTAMENTO DE ITAPÚA

ANDE realizó jornada de atención personalizada y mantenimiento preventivo

title=

Continuando con la campaña de regularizaciones de territorios sociales y atención al cliente, la Administración Nacional de Electricidad, realizó recientemente, jornadas de atención a clientes de los distritos de Mayor Otaño y Carlos A. López, además de trabajos de mantenimiento de la red de distribución de la localidad de Natalio y alrededores, todas del departamento de Itapúa.

La primera jornada se realizó en la Oficina de Mayor Otoño y la segunda en la oficina Municipal de Carlos Antonio López, en ambos días se tuvo muy buena concurrencia de usuarios que se acercaron para realizar las consultas sobre nuevas conexiones, fraccionamientos de deudas, cobros de facturas, además se procedió a la conexión de nuevos medidores y mantenimiento de líneas en Baja y Media Tensión.

Asimismo fueron visitados el territorio social Santa Isabel de la Colonia 7 de Agosto del km 18, donde se están llevando a cabo trabajos de mejoras de las líneas de distribución;

Finalmente, en la tercera jornada, realizada en la localidad de San Rafael del Paraná, se llevó a cabo la verificación de los trabajos realizados por las empresas contratistas, culminando con una visita a la Municipalidad de San Rafael para coordinar trabajos y coordinar acciones para atención a los usuarios de la zona.

Todos estos trabajos realizados por funcionarios, técnicos y jefes de la Sección Servicio de Atención al Cliente María Auxiliadora, son ejecutados con el fin de proseguir  con el programa de acercamiento al Cliente y mejorar el servicio del suministro de energía eléctrica en las distintas localidades del interior del país, en especial del séptimo departamento.

MANTENIMIENTO DELINEA DE DISTRIBUCIÓN.

Por otro lado, se realizaron trabajos de mantenimiento preventivo en el trayecto del Alimentador Natalio 1, que abarca desde la Estación Natalio hasta Edelira en el km 28. Los trabajos consistieron en el corte de ramas en un trayecto de 311 metros, retiro de nidos de aves, reparación de conductores deshilachados, cambio de aisladores, crucetas, seccionadores y descargadores, además del mantenimiento del regulador en Santa Rosa y Edelira.

Con estos trabajos, ejecutados por funcionarios técnicos del Centro de Atención de Reclamos de Natalio, fueron beneficiados usuarios de los distritos de Edelira, parte de Capitán Meza, parte de Natalio e Itapúa Poty del departamento de Itapúa.

Oficina de Comunicaciones Institucionales

PR/OCI 48 / 17 – 03- 2017

También le puede interesar

Trabajos programados en Región Metropolitana para el Martes, 24 de octubre de 2017

FECHA: Martes, 24 de octubre de 2017 ZONA 01: Avda. San Antonio e/ Río Parapití y F ...

Trabajos programados de 10 min en Estaciones que afectan a la región metropolitana para el Domingo, 22 de Octubre de 2017

FECHA: Domingo, 22 de Octubre de 2017 ZONA 01: Cañada San Rafael; Barrio Isla Bogado; Com ...

Trabajos programados en Estaciones que afectan a la región metropolitana para el Sábado, 21 de Octubre de 2017

FECHA: Sábado, 21 de Octubre de 2017 ZONA 01: Cañada San Rafael; Barrio Isla Bogad ...

Trabajos programados en Región Metropolitana para el Lunes, 23 de octubre de 2017

FECHA: Lunes, 23 de octubre de 2017 ZONA 01: Cerca del Liceo Militar Acosta Ñu; Barrio Yt ...

Trabajos programados en Región Metropolitana para el Domingo, 22 de octubre de 2017

FECHA: Domingo, 22 de octubre de 2017 ZONA 01: Nueva York, Ortíz Guerrero, Río Ypa ...

Trabajos programados en Región Metropolitana para el Sábado, 21 de octubre de 2017

FECHA: Sábado, 21 de octubre de 2017 ZONA 01: Herib Campos Cervera e/ Aviadores del Chaco ...