EN EL DEPARTAMENTO DE ALTO PARANÁ

Minga de mejoramiento del sistema de distribución en la Región Este

Lunes, 20 de Febrero de 2017


Con trabajos de montaje de nuevos equipos de maniobra, corte de ramas, mantenimiento de líneas y sustitución de crucetas, la Administración Nacional de Electricidad, realizó este fin de semana una minga de mejoramiento del sistema de distribución en varias localidades del departamento de Alto Paraná, con el fin de mejorar el suministro eléctrico en esa zona del país.

Los trabajos de minga consistieron en el  mantenimiento de las líneas de distribución de Media Tensión sobre el alimentador K30- 3 que abarca el trayecto desde el Rio Monday hasta la zona del distrito de San Cristóbal,  del departamento de Alto Paraná.

Asimismo se realizó el cambio del seccionadores fusibles en la zona del Río Monday, además del montaje de equipos similares en las zonas aledañas que permiten un mejor manejo operacional, favoreciendo a las maniobras en el sistema de distribución y agilizando los trabajos de reposición del suministro eléctrico en casos de eventos climatológicos u otros que deriven en las interrupciones del suministro eléctrico.

Además se llevaron a cabo cambio de crucetas y corte de ramas sobre el tendido de la red de distribución eléctrica. Por otro lado, en la localidad de Hernandarias se llevó a cabo una minga con trabajos de corte de ramas y  mantenimiento al sistema de distribución en la zona del Paraná Country Club.

Todos estos trabajos fueron ejecutados por funcionarios de la Agencia Regional Alto Paraná de la Dirección de Gestión Regional, con el apoyo de cuadrillas de empresas contratistas y de personales del Paraná Country Club.

Oficina de Comunicaciones Institucionales
PR/OCI   32/20-02-2017
www.ande.gov.py

También le puede interesar

Trabajos programados en la Región Este para el Miércoles, 27 de marzo de 2024

ZONA 01: Sector parada de ómnibus Tres Fronteras - Presidente Franco. HORARIO DE TRABAJO: ...

Trabajos programados en la Región Central para el Miércoles, 27 de marzo de 2024

ZONA 01: Compañía Mariscal López de la Ciudad de Piribebuy Cercanías del ...

Trabajos programados en la Región Metropolitana para el Martes, 26 de marzo de 2024

ZONA 01: San Alfonso. Barrio Recoleta – Asunción. HORARIO DE TRABAJO: De 08:00 a 10: ...

Trabajos programados en la Región Central para el Martes, 26 de marzo de 2024

ZONA 01: San Bernardino – Avda. Guillermo Naumann Urbanización Brisas del Lago. HORA ...