A FIN DE APORTAR EN LA FORMACIÓN DE PROFESIONALES DE LA INFORMACIÓN

ANDE abre sus puertas a estudiantes de la Facultad Politécnica

Jueves, 25 de Agosto de 2016


Como parte de las actividades de campo de la malla curricular de la carrera de Ciencias de la Información de la Facultad Politécnica de la Universidad Nacional de Asunción, estudiantes del cuarto semestre de la citada carrera realizaron en la mañana de hoy, 25 de agosto del corriente, una visita técnica a la Oficina de Comunicaciones Institucionales.

15 estudiantes acompañados por la profesora María Elena Torres recorrieron las instalaciones de las distintas dependencias de la Oficina de Comunicaciones Institucionales, a fin de conocer el manejo de la unidad encargada de la Comunicación Institucional de la ANDE en sus distintas áreas: prensa, institucional (comunicación interna) y digital (comunicación externa).

En la ocasión, se brindó a los estudiantes informaciones sobre las atribuciones y políticas de información implementadas por la Oficina de Comunicaciones Institucionales en sus diferentes áreas, las renovaciones y aplicaciones habilitadas para teléfonos inteligentes (ANDEonline), página web y redes sociales, así como las funciones que cumple dentro de la Institución la comunicación interna (Intranet y correo corporativo).

La profesora María Torres aprovecho para agradecer la apertura que la Institución tiene para  fomentar la formación de profesionales y felicitó la labor de la Oficina resaltando el resultado obtenido que refleja el trabajo en equipo.

La actividad fue realizada gracias a la solicitud presentada por los alumnos de la FPUNApara conocer de cerca el funcionamiento de los procesos de gestión de la información a nivel institucional.

 

Oficina de Comunicaciones Institucionales

PR/OCI/ 202- 25/ 08/ 2016

www.ande.gov.py

También le puede interesar

Trabajos programados en la Región Este para el Miércoles, 27 de marzo de 2024

ZONA 01: Sector parada de ómnibus Tres Fronteras - Presidente Franco. HORARIO DE TRABAJO: ...

Trabajos programados en la Región Central para el Miércoles, 27 de marzo de 2024

ZONA 01: Compañía Mariscal López de la Ciudad de Piribebuy Cercanías del ...

Trabajos programados en la Región Metropolitana para el Martes, 26 de marzo de 2024

ZONA 01: San Alfonso. Barrio Recoleta – Asunción. HORARIO DE TRABAJO: De 08:00 a 10: ...

Trabajos programados en la Región Central para el Martes, 26 de marzo de 2024

ZONA 01: San Bernardino – Avda. Guillermo Naumann Urbanización Brisas del Lago. HORA ...