CAMPAÑA “ANDE EN TU COLEGIO”

En 6 meses, ANDE capacitó a 6.090 alumnos de todo el país

Viernes, 01 de Julio de 2016


Durante el primer semestre del año lectivo, la Gerencia Comercial de la Administración Nacional de Electricidad ha capacitado a más de 6.000 alumnos del nivel primario y secundario de 87 instituciones educativas de todo el país, en una iniciativa denominada “ANDE EN TU COLEGIO” dirigida a la concienciación en el Uso Racional y Eficiente de la Energía Eléctrica.

Bajo el lema “No comprometamos el futuro de las nuevas generaciones. Cuidemos el medioambiente y usemos la energía en forma eficiente, racional y segura”,  y coincidiendo con el año lectivo 2016, funcionarios de  las diferentes Agencias  Comerciales Regionales del país, impartieron una serie de  charlas educativas, enfocadas al uso eficiente, racional y seguro del a energía eléctrica.

Un total de 6090  alumnos de los niveles primario y secundario, fueron los beneficiarios directos de las charlas educativas enfocadas principalmente a los futuros clientes de la ANDE, quienes aprendieron importantes datos referentes al uso adecuado y racional de los electrodomésticos del hogar, así como tips orientados al cálculo del consumo mensual de los mismos.

Cabe destacar que la iniciativa de la Gerencia Comercial de la Administración Nacional de Electricidad fue posible implementar gracias al valioso trabajo de todos los funcionarios asignados a la tarea, quienes dedicaron su esfuerzo y su tiempo para el éxito de esta campaña. Gracias al apoyo de cada uno de ellos, al término de este primer semestre del año 2016, se ha capacitado a cientos de niños y jóvenes de las 87 instituciones educativas elegidas para la difusión de la campaña “ANDE EN TU COLEGIO”.

Durante la última quincena del pasado mes de junio, las jornadas de capacitación fueron realizadas en varias instituciones educativas de los departamentos Central, Alto Paraná y Misiones, respectivamente.

Oficina de Comunicaciones Institucionales

PR/OCI/ 151/01-07-2016

www.ande.gov.py

También le puede interesar

Trabajos programados en la Región Este para el Miércoles, 27 de marzo de 2024

ZONA 01: Sector parada de ómnibus Tres Fronteras - Presidente Franco. HORARIO DE TRABAJO: ...

Trabajos programados en la Región Central para el Miércoles, 27 de marzo de 2024

ZONA 01: Compañía Mariscal López de la Ciudad de Piribebuy Cercanías del ...

Trabajos programados en la Región Metropolitana para el Martes, 26 de marzo de 2024

ZONA 01: San Alfonso. Barrio Recoleta – Asunción. HORARIO DE TRABAJO: De 08:00 a 10: ...

Trabajos programados en la Región Central para el Martes, 26 de marzo de 2024

ZONA 01: San Bernardino – Avda. Guillermo Naumann Urbanización Brisas del Lago. HORA ...