EN EL DEPARTAMENTO DE ÑEEMBUCÚ

ANDE realiza mejoras en el sistema de distribución de Laureles

Miercoles, 22 de Junio de 2016


Continuando con el Plan de Inversiones 2016/ 2017, la Administración Nacional de Electricidad (ANDE), realizó en la semana del 13 al 17 de junio del año en curso, trabajos de mantenimiento preventivo en líneas de Media y Baja Tensión y montaje de Puestos de Distribución en el distrito de Laureles, Departamento de Ñeembucú.

Los trabajos realizados consistieron en el montaje de un transformador de 100 kVA, para el mejoramiento del suministro de energía eléctrica, ampliación y trifasicación de redes de Baja Tensión, mantenimiento preventivo de 10 Puestos de Distribución,  corte de ramas que podrían afectar las redes en Media y Baja Tensión,  además del montaje de nuevos artefactos de Alumbrado Público y el mantenimiento de los ya existentes.

Cabe destacar que para las actividades se contó con el apoyo de la Municipalidad de Laureles,  en el marco de cooperación interinstitucionalgestionados por el Intendente Municipal, Sr. Ignacio Fretes, quien proveyó la logística para el almuerzo diario de funcionarios y contratistas, durante la realización de los trabajos.

Todas las tareas fueron ejecutadas por un equipo de funcionarios de la Sección Distribución Regional Pilar y empresas contratistas asignados a dicha unidad, a fin de mejorar el servicio para una mayor confiabilidad en la zona y se enmarcan dentro del Plan Operativo Anual asignado  en el Departamento de Distribución Regional Ñeembucú.

 

 

Oficina de Comunicaciones Institucionales

PR/OCI/142/22-06-2016

www.ande.gov.py

También le puede interesar

Trabajos programados en la Región Este para el Miércoles, 27 de marzo de 2024

ZONA 01: Sector parada de ómnibus Tres Fronteras - Presidente Franco. HORARIO DE TRABAJO: ...

Trabajos programados en la Región Central para el Miércoles, 27 de marzo de 2024

ZONA 01: Compañía Mariscal López de la Ciudad de Piribebuy Cercanías del ...

Trabajos programados en la Región Metropolitana para el Martes, 26 de marzo de 2024

ZONA 01: San Alfonso. Barrio Recoleta – Asunción. HORARIO DE TRABAJO: De 08:00 a 10: ...

Trabajos programados en la Región Central para el Martes, 26 de marzo de 2024

ZONA 01: San Bernardino – Avda. Guillermo Naumann Urbanización Brisas del Lago. HORA ...