Audiencias Públicas de Contrataciones dispuestas por la ANDE

Martes, 28 de Abril de 2015


En la mañana del, viernes 24 de abril y del jueves 23, se llevaron a cabo Audiencias Públicas dispuestas por la Administración Nacional de Electricidad para la precalificación y el llamado para el mejoramiento y refuerzo del Sistema de Distribución del área Metropolitana y para el refuerzo del Sistema Interconectado Nacional (SIN), ambas bajo la modalidad de Licitación con financiamiento, a fin de poner a disposición del público el proyecto y someter  a la opinión pública el análisis del pliego de bases y condiciones del mismo.

Ambas audiencias fueron realizadas en el Salón Auditorio de la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas (DNCP) y contaron con la presencia del presidente de la Institución, Ing. Víctor Romero Solís, ejecutivos y representantes de la ANDE, así como  representantes de la DNCP, personas interesadas en conocer el Proyecto y medios de prensa; y en la segunda fecha,  en representación del  Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones, estuvo presente el  Viceministro de Industria Oscar Stark.

La presentación del proyecto estuvo a cargo de la Econ. Carolina Alegre, Directora de Contrataciones Públicas de la ANDE, quien realizó la descripción del proceso del llamado a Licitación, que incluyen el alcance del proceso, el alcance de las obras, los requisitos para la precalificación, los criterios de evaluación y finalmente los requisitos de calificación para la Licitación propiamente dicha.

Luego de la presentación se dio oportunidad a los presentes para la formulación de objeciones, propuestas, consultas y aclaraciones referentes al Proyecto, las cuales fueron respondidas por el Presidente y ejecutivos la ANDE.
 
Cabe destacar que las consultas adicionales referentes a ambas audiencias, pueden realizarse vía correo electrónico mediante la dirección habilitada para el efecto,  dadli@ande.gov.py, o mediante la presentación de las mismas por Mesa de Entrada en la Sede Central de la ANDE, sito en Avda. España N° 1268 y Padre Cardozo, con fecha límite del jueves 30 de abril del corriente hasta las 12:00 horas; la comunicación de las respuestas por parte de la ANDE se realizará el viernes 8 de mayo de 2015 mediante su difusión en el Sistema de Información de Contrataciones Públicas.

Oficina de Comunicaciones Institucionales
PR/OCI/72/ 28-04-15
www.ande.gov.py

 
 

Galería de Fotos

También le puede interesar

Trabajos programados en la Región Este para el Miércoles, 27 de marzo de 2024

ZONA 01: Sector parada de ómnibus Tres Fronteras - Presidente Franco. HORARIO DE TRABAJO: ...

Trabajos programados en la Región Central para el Miércoles, 27 de marzo de 2024

ZONA 01: Compañía Mariscal López de la Ciudad de Piribebuy Cercanías del ...

Trabajos programados en la Región Metropolitana para el Martes, 26 de marzo de 2024

ZONA 01: San Alfonso. Barrio Recoleta – Asunción. HORARIO DE TRABAJO: De 08:00 a 10: ...

Trabajos programados en la Región Central para el Martes, 26 de marzo de 2024

ZONA 01: San Bernardino – Avda. Guillermo Naumann Urbanización Brisas del Lago. HORA ...