ANDE trabaja para el refuerzo en el sistema eléctrico en varias zonas del país

Lunes, 30 de Marzo de 2015


La Administración Nacional de Electricidad realizó el pasado fin de semana, diversos trabajos programados para el fortalecimiento del sistema eléctrico en Asunción, zona Metropolitana y en el Este del país.

En los barrios Mcal. Estigarribia y Gral. Díaz de la ciudad de Asunción, los trabajos consistieron en la adecuación de estructura de Baja Tensión, cambio de estructura en Media Tensión, cambio de conductor en Media Tensión (de línea desnuda a protegida) y montaje de un nuevo Puesto de Distribución.

En el área Metropolitana, se ejecutaron tareas de traslado de equipo de distribución y corte de ramas sobre línea de Media Tensión, en la zona Norte de Fernando de la Mora y en el Barrio San Fernando, de Capiatá, respectivamente

En la ciudad de Ñemby, los trabajos fueron realizados en el Barrio Villa Anita y consistieron en el corte de ramas sobre línea de Media Tensión. Por otra parte, en la ciudad de San Bernardino, Barrio Ciervo Cuá, se procedió a la adecuación de estructura de Baja Tensión y adecuación de estructura de Media Tensión.

Finalmente, en el Este del país los trabajos se concentraron en Ciudad del Este, Presidente Franco y O´Leary, en el departamento del Alto Paraná, donde se procedió al mantenimiento en la Línea de 23.000 Voltios y el mantenimiento general  en la línea de Transmisión de 220.000 Voltios- Estación Campo 2, respectivamente, para el mejoramiento del servicio de energía eléctrica de dicha zona.

En la fecha, lunes 30 de marzo, los trabajos programados se realizan en el Barrio 4 Mojones y Santa Ana de Lambaré así como en la Compañía Piquete Cué de Limpio y consisten en el montaje de nuevo Puesto de Distribución, adecuación de estructura de Baja Tensión, adecuación de estructura de Media Tensión, sistemación y adecuación de estructura de Baja Tensión, erección de sostén en Media Tensión, entre otros.

Los mencionados trabajos fueron realizados por funcionarios técnicos de la Dirección de Distribución y de la Gerencia Técnica, respectivamente.

Oficina de Comunicaciones Institucionales

PR/OCI/52/30.03.2015

También le puede interesar

Trabajos programados en la Región Central para el Viernes, 19 de abril de 2024

ZONA 01:Penitenciaria Nacional de Emboscada. HORARIO DE TRABAJO:De 08:00 a 17:00 horas ACTIVID ...

Trabajos programados en la Región Central para el Jueves, 18 de abril de 2024

ZONA 01: Compañía Gujaibity. HORARIO DE TRABAJO:De 07:30 a 08:30 horas ACTIVIDAD ...

Trabajos programados en la Región Metropolitana para el Jueves, 18 de abril de 2024

ZONA 01: 36 Proyectadas desde México hasta Antequera, 37 Proyectadas desde México hast ...

Inicio del Plan de Sucesión y Transferencia de Conocimientos 2024 en ANDE

Dando continuidad al Plan de Sucesión y Transferencia de Conocimientos impulsado por la Direc ...

Trabajos programados en la Región Metropolitana para el Miércoles, 17 de abril de 2024

ZONA 01: Cap. Figari e/ Napoleón Ortigoza y Belisario Rivarola, Napoleón Ortigoza desd ...

Trabajos programados en la Región Central para el Miércoles, 17 de abril de 2024

ZONA 01: Barrios Virgen de Fátima de la Ciudad de Ybycuí, y las Compañía ...