EN ÁREA METROPOLITANA, ESTE Y NORTE DEL PAÍS

ANDE realizó trabajos de mantenimiento general del sistema eléctrico

Lunes, 25 de Agosto de 2014


La Administración Nacional de Electricidad (ANDE), realizó el pasado fin de semana diversos  trabajos de mejoramiento en el sistema de distribución eléctrica en el área Metropolitana y en el sistema de transmisión del Este y Norte del país.

El sábado 23 de agosto, en el Barrio La Encarnación y Rodríguez de Francia de la ciudad de Asunción se realizó trabajos de mantenimiento general, preventivo y correctivo de cinco Puestos de DistribuciónPor otra parte, en la Villa Agrónomo de San Lorenzo, se realizó el montaje de un nuevo Puesto de Distribución, ubicado en Alejo García y Brasil de la mencionada ciudad.

 

El día domingo 24 de agosto, continuaron los trabajos de mejoramiento del sistema de distribución en los barrios San Roque, Las Mercedes y Pettirossi de la ciudad de Asunción, con el mantenimiento general, preventivo y correctivo de Puestos de Distribución, a cargo del Departamento de Mantenimiento de Líneas Subterráneas.

Por otro lado, en el Este del país, los días sábado 23 y domingo 24 de agosto, se ejecutaron trabajos de mantenimiento en la línea de transmisión de 23.000 Voltios en el sector Museo Moisés Bertoni. En la ciudad de Limoy, y en los barrios San Miguel y Raúl Peña del Alto Paraná, se realizaron adecuaciones en la línea de 23.000 Voltios.

Asimismo, a pedido de la Itaipú Binacional, se procedió al corte del servicio de energía eléctrica para realizar trabajos sobre la Línea de Transmisión de 220.000 Voltios que afectó a la Subestación Transformadora de Catueté en el departamento de Canindeyú, para el mejoramiento general del sistema de transmisión en el Este del país.

Finalmente, en el Norte, departamento de Concepción se realizó el mantenimiento correctivo de mando en la Estación Horqueta, para brindar mayor confiabilidad en el suministro eléctrico para los distritos de Horqueta y Loreto del primer departamento.

Los trabajos fueron realizados por funcionarios técnicos de la Gerencia Técnica y de la Dirección de Distribución, respectivamente.

 

Oficina de Comunicaciones Institucionales

PR/OCI/ 158/-25-08-2014

www.ande.gov.py

Galería de Fotos

También le puede interesar

Trabajos programados en la Región Este para el Sábado, 20 de abril de 2024

ZONA 01:Tramo Colonia Fortuna, Santa Librada, Nueva Durango, Maracaná, Suizo Cué y Luz ...

Trabajos programados en la Región Este para el Domingo, 21 de abril de 2024

ZONA 01:Katueté, Puente Kyjhá, La Paloma, 6 de Enero, Yvu Porá, Colonia Alborad ...

Trabajos programados en la Región Sur para el Sábado, 20 de abril de 2024

ZONA 01: Barrios: Cristo Rey (Parcial), San José Obrero, Villa Permanente, Sirena, Núc ...

Trabajos programados en la Región Sur para el Domingo, 21 de abril de 2024

ZONA 01: Barrios: San Vicente (Parcial) y Santo Ángel, Compañías: Colonia Urugu ...

Trabajos programados en la Región Metropolitana para el Sábado, 20 de abril de 2024

ZONA 01: Dr. Facundo Machaín desde Mayor Agileo Ayala hasta Lamas Carísimo. Lamas Car& ...

Trabajos programados en la Región Metropolitana para el Domingo, 21 de abril de 2024

ZONA 01: Alberto Souza desde Avda. Rca. Argentina hasta Cnel. Ramón Díaz. Avda. Rca. A ...